Celebrities

Sofía Sarkany: Los famosos argentinos se despiden tras su muerte

Sofía Sarkany: Los famosos argentinos se despiden tras su muerte
Sofía Sarkany: Los famosos argentinos se despiden tras su muerte

La muerte de Sofía Sarkany ha sido un shock en Argentina, donde pertenecía a una de las familias más famosas del país. Al dolor de sus familiares se une el muchos famosos que han querido despedirse de ella en redes sociales con emotivos mensajes.

Compartiendo sus momentos con la diseñadora, así han optado mucho por darle una despedida pública a la hija de Ricky Sarkany. Especialmente dolorosa ha sido su pérdida cuando hace solo una semana conseguía el sueño de su vida de convertirse en madre.

Marcelo Tinelli, conocido presentador de televisión y presidente del equipo de fútbol San Lorenzo de Almagro quiso mandar ánimos a su amigo: «Es muy difícil explicar el dolor que siento por esta noticia. Quiero mandarte, querido Ricky, todo mi amor y el de mi familia para vos y para Graciela. Te abrazo fuerte, bien fuerte, amigacho».

La presentadora y bailarina Luciana Salazar también quiso mandar su pésame ante la noticia: «Estoy con el corazón roto con la muerte de Sofía Sarkany. Qué tristeza, por Dios. Que en paz descanses y que ese bebito siga iluminando y llenando de amor a toda tu hermosa familia».

Catherine Fulop, actriz y presentadora recordada por su papeles en series como ‘Abigail’ o ‘Rebelde Way’, también quiso dar su condolencias a través de su cuenta de Twitter.

La modelo y presentadora María del Cerro se unió a los recuerdos tras la muerte de Sofía. Por su profesión, ambas pudieron coincidir en varios momentos dentro de la industria de la moda. «Me quedo con tu sonrisa , tu simpleza y tu buena onda siempre, tu garra y tu fortaleza y siempre pero siempre con una sonrisa», decía en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria del Cerro (@merydelcerrok)

La actriz China Suárez ha sido sin duda una de las que más ha sentido la pérdida de Sofía Sarkany, ya que ambas eran amigas íntimas desde hace años. Lo que comenzó como una relación laboral para una campaña de publicidad de su marca de moda, terminó en una gran amistad.

«Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos. Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura, me esperan, y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas. Donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite», decía en un texto junto a un vídeo inédito de su amiga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias