Celebrities

Sofía Sarkany | Su hermana relata sus últimos momentos: «Sonaba tu canción favorita»

Sofía Sarkany | Su hermana desvela sus últimos momentos: “Sonaba tu canción favorita”
Sofía Sarkany | Su hermana desvela sus últimos momentos: “Sonaba tu canción favorita”

La muerte de Sofía Sarkany con solo 31 años ha conmocionado a la sociedad argentina. El terrible suceso llega solo una semana después de ser madre por primera vez en mamá por primera vez. Entre las despedidas, la más emotiva ha sido la de su hermana Clara.

Las hijas del diseñador de moda Ricky Sarkany estaban muy unidas, lo que las hizo pasar grandes momentos juntas. En un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, relató su dolor y los últimos instantes de vida antes de fallecer.

Sofía Sarkany fue modelo de la marca familiar
Sofía Sarkany fue modelo de la marca familiar

«¿Cómo se sigue la vida sin vos? Toda una vida juntas, mi compañera de absolutamente todo, mi cómplice, mi hermana, mi mejor amiga y mi clon. Estoy eternamente agradecida de haberme elegido como tu hermana, es todo un honor», comenzaba.

«Gracias por enseñarme tanto, por marcar el camino, por tanto pero tanto amor y sabiduría. Popita te voy a extrañar horrores, te voy a pensar todos los días pero siempre con una sonrisa, porque si hay algo que la enfermedad no te saco, fue tu enorme sonrisa», escribía agradecida.

Sus últimos momentos

«Te fuiste cuando sonaba tu canción favorita, y te hacíamos masajitos, te dábamos besos, te cantábamos y charlábamos. Tan vos. Llena de amor. Gracias por tantos momentos mágicos hermanita mía. Sos una luchadora, una sabia y una persona llena de bondad y amor. Volá muy alto. ¡Pintá el cielo con tu pasión y descansa que lo diste todo y más! Ya nos volveremos a ver», explicaba.

La hermana de Sofía Sarkany también recordó a su sobrino Féliz: «Gracias por dejarnos a dos angelitos en esta tierra; un hermano increíble y un sobrinito que es un budita lleno de paz. Prometo cuidarlos mucho. Llevo tu sonrisa como bandera».

Sofía Sarkany muere solo una semana después de ser madre

Finalmente, quiso despedirse con un agradecimiento todo lo que han pasado juntas: «La vida te da y te saca. A veces puede ser muy injusta. Pero estoy eternamente agradecida de haber pasado 22 años a tu lado, de haber aprendido de tu experiencia y consejos tan sabios».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias