HappyFM
Celebrities

Sofía Reyes confiesa lo que está provocando en ella la cuarentena

Sofía Reyes nos sorprende con esta confesión

Como invitada a ‘La Resistencia’, Sofía Reyes no solo habló de su nuevo sofá, sino que también confesó lo que le está aportando la cuarentena. Además de muchos nuevos temas, la artista mexicana ha confesado que ha tenido tiempo para hacer algunos cambios durante el confinamiento.

Sofía comentaba que estaba encantada con Grison mientras éste paseaba por detrás del presentador. El motivo según Jorge Ponce es que estaban colocando algunas cosas para prepararse para la vuelta del público, y así llegamos a la conclusión de que programa y cantante tienen muchas cosas en común, ya que ella también había realizado algunas transformaciones con motivo de la cuarentena.

Su sofá es una de las cosas que ha llamado la atención de Grison, que al parecer se había comprado uno igual pero en color verde, y así explicaba Sofía como está viviendo el confinamiento: “Algo me pasó en esta cuarentena que quiero deshacerme de todo”, explicó, aunque no sea nada “minimalista”. Y esta es la razón por la que ha decidido cambiarlo todo.

Además de esta confesión, la intérprete de ‘Idiota’ se ha mostrado ansiosa por tener noticias sobre el festival ‘Burging Man’, al que tantas ganas tenía de ir y del que aún no se ha emitido comunicado oficial sobre su definitiva celebración o cancelación. Aunque su asistencia al evento estadounidense no depende solo del COVID-19.

La mexicana está haciendo frente a una agresiva alergia que podría dificultar sus planes ya que tiene que aguantar el estornudo constantemente y está conviviendo con las ronchas que “el pasto” le provoca. Aunque seguro que esto no le impide salir con más energía que nunca del confinamiento. Del que, según le contaba a Broncano, lo bueno pueden ser los “siete u ocho” nuevos temas que ha compuesto.