Música

Shinova lanza ‘Puedes apostar por mí’ como cuarto adelanto de su disco

Shinova sorprende con este nuevo sencillo

Shinova
Shinova

Shinova ya ha anunciado nuevo single, llamado: ‘Puedes apostar por mí’, el cuarto de su último disco.  El lanzamiento se produjo el 13 de noviembre de este año y todos sus seguidores aluciaron con este nuevo temazo.

Con este nuevo single han dejado claro que el grupo ha sufrido una transformación respecto a sus anteriores trabajos. Los estilos que la banda toca son muy variados, como el pop, rock o folk con el uso de tendencias electrónicas más actuales. Además, en este último single el mensaje que quieren hacer llegar a todos sus seguidores es algo similar a una declaración de intenciones, de una forma honesta y valiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SHINOVA (@shinova_rock)

La banda quiere que el oyente conecte de nuevo con su lado más primario, recordando a bailes primitivos alrededor de la hoguera que no hacen otra cosa que conectar con el interior de cada persona. Quieren llegar al corazón de todas las personas, desde las que viven en ciudades grandes hasta los pueblos más pequeños.

Puedes apostar por mí’ ha sido grabada en Madrid, en los estudios de Sonobox  y ha contado con la producción de Manuel Colmenero, que ha dejado su sello personal en el single. Gracias a su cuidado minucioso de cada detalle y de cada elemento podemos disfrutar una composición magistral.

Además este nuevo single cuenta con un videoclip que en sus orígenes era guion de Luz Tato. En él podemos ver el pantano de Valdesoler, Cáceres, lugar donde se grabaron la mayoría de las escenas gracias al equipo de Gatobala Films. En las escenas que nos presentan vemos a un grupo que canta y toca desde dentro del pantano, mientras que intercalan secuencias de los protagonistas de la historia (Alberto Lucero y Paco Santillana), quienes comparten camino, batallas y perdón. Un videoclip cargado de símbolos que representa a la perfección lo que ‘Puedes apostar por mí’ significa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SHINOVA (@shinova_rock)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias