Celebrities

Shawn Mendes confirma quién es su crush, y no es Camila Cabello

Shawn Mendes ha decidido confesar quién es su crush

Shawn Mendes confirma quién es su crush, y no es Camila Cabello
Shawn Mendes confiesa quién es su crush

La canción ‘Señorita’ de Shawn Mendes y Camila Cabello no para de cosechar éxitos. El tema ya se ha convertido en uno de los hits del verano, en tan solo una semana ya suma más de 100 millones de reproducciones en Youtube, y es que el tema sumado a la química entre los dos artistas en un videoclip es un bombazo.

Tras la colaboración en la canción de Shawn Mendes y la reciente ruptura con su pareja Matthew Hussey, mucho se está hablando de un posible romance entre Camila Cabello y el. Los dos artistas han demostrado una gran complicidad en el videoclip, se conocen desde hace cinco años y son muy amigos, sin embargo los fans ven algo más allá de una simple amistad.

Ninguno de los dos cantantes ha confirmado el rumor, ni tampoco lo han desmentido. Esta semana Shawn Mendes acudió a un evento en Milwaukee, Wisconsin en que se ha sincerado sobre su verdadero crush ¡Y no es quien te imaginas!

View this post on Instagram

@samdameshek

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

A la pregunta de si era verdad la noticia de que Camila y el mantenían un romance, el artista respondió con humor a los medios presentes en el evento: “En realidad aún sigo enamorado de Emma Watson y se lo voy a decir” fueron sus palabras. Debido a su edad, Shawn ha sido otro de los tantos niños que crecieron a la vez que Harry Potter, y otro de los muchos niños a los que Emma, en su papel de Hermione, conquistó.

Sin embargo no ha sido la primera vez que Shawn Mendes declara su amor por la conocida actriz británica. En 2016, cuando aún no tenía el éxito que tiene hoy en día, se declaró hacía ella en Twitter con el siguiente mensaje: “Emma, vale. Allá voy. Te quiero”

Lo último en HappyFM

Últimas noticias