Celebrities

Shawn Mendes y Camila Cabello, ¿montaje o realidad?

Shawn Mendes y Camila Cabello, ¿están haciendo un montaje?

Shawn Mendes y Camila Cabello, ¿montaje o realidad?
La relación de Shawn Mendes y Camila Cabello podría ser un montaje

Shawn Mendes y Camila Cabello se conocen desde hace muchos años. La amistad entre ellos les llevó a realizar la primera colaboración hace cuatro años con el tema ‘I know what you did last summer’, una canción con la que demostraron su buena sintonía y complicidad en cada actuación, y con la que comenzaron los rumores de que entre ellos podía existir algo más que una buena amistad.

Por aquel entonces, Camila tenía pareja y los rumores cesaron. Sin embargo, tras publicar ‘Señorita’, canción que ya se ha convertido en un éxito mundial, los rumores se volvieron a avivar. La química entre ellos tanto en el videoclip como en los videos de los ensayos era evidente, y la ruptura de Camila con su novio propició que los rumores comenzasen a sonar con más fuerza.

Hace unas semanas, la pareja de artistas dejo de esconderse y desde entonces los paparazis les han pillado en infinidad de ocasiones juntos, sin embargo, no todo es de color de rosa y muchas voces apuntan a que la relación sentimental entre Camilla Cabello y Shawn Mendes podría ser un montaje.

No sería la primera vez que unos artistas fingen estar juntos como estrategia de promoción. Pero, en el caso de estos dos artistas no tiene mucho sentido. ‘Señorita’ se encuentra en lo más alto de las listas de ventas y de streamings a nivel global, en Youtube acumula 316.654.588 visualizaciones y ambos artistas cuentan con unas carreras muy consolidadas internacionalmente, no es su primera canción, tampoco acaban de empezar en el mundo de la música, no les hace falta ningún montaje.

Ninguno de los dos artistas se ha mencionado al respecto de todas las informaciones que ponen en cuarentena su relación, y tampoco parece que lo vayan a hacer.

Mientras tanto, ‘Señorita’ sigue acumulando reproducciones y tanto los fans de Shawn Mendes como los de Camila Cabello esperan con emoción el momento de verles a los dos juntos interpretando la canción encima de un escenario. ¿Y vosotros, que pensáis sobre esta relación?

View this post on Instagram

@samdameshek

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias