Shannen Doherty, protagonista por una imagen sin filtros y por este mensaje
Shannen Doherty revoluciona las redes con esta imagen
Shannen Doherty lleva prácticamente toda su vida poniéndose delante de las cámaras y de los focos. A sus 50 años, la actriz está más que acostumbrada a la sobreexposición mediática en la que vive desde que saltó a la fama con la serie ‘Sensación de vivir’. Sin embargo, ha querido dar un golpe sobre la mesa.
La actriz lleva muchos años sufriendo la presión que sufren la mayoría de sus compañeras de la misma profesión, debido al paso del tiempo, al tener que enfrentarse a las críticas que sufren por dejar de ser las mujeres jóvenes que fueron.
Por esa razón, ha querido lanzar un importante mensaje, cansada de que los hombres sean catalogados como “interesantes” con el paso del tiempo, mientras que las mujeres se vean obligadas a retocarse, para seguir pareciendo atractivas. Sobre todo en una industria tan complicada como la de Hollywood.
Ver esta publicación en Instagram
Tras haber mostrado las secuelas de su enfermedad, ahora la actriz alza la voz por la belleza natural. “Estaba viendo películas esta noche y me he dado cuenta de que hay unos cuantos personajes femeninos con los que puedo identificarme”, comenzó a explicar. «Ya sabes, mujeres sin rellenos, sin bótox, sin haberse hecho un lifting facial. Mujeres que aman su rostro y toda la experiencia que estos muestran”.
Y continúa explicando que está feliz con que su rostro sea el reflejo de su vida, y de todo lo que ha vivido. “Yo he vivido. Adoro lo que he vivido y que mi rostro refleje mi vida. He sobrevivido a mucho, sí, al cáncer, pero a más que eso. Ahora quiero quererme. Por fin. Acabemos con la percepción con la que las revistas y Hollywood quieren hacernos entrar. Quiero ver a mujeres como yo. A mujeres como nosotras”.
Como era de esperar, su reflexión ha sido muy aplaudida. De hecho, compañeros y compañeras de la profesión, como Kate Winslet, han querido compartir la imagen de la actriz, cansados de que en ocasiones se les exija que permanezcan inalterables al paso del tiempo, aunque eso sea biológicamente imposible.