Música

Shakira vuelve a hacer realidad uno de sus sueños más secretos

Shakira acaba de cumplir uno de sus mayores y más ocultos sueños

Shakira vuelve a hacer realidad uno de sus sueños más secretos
Shakira

“La música es mi vida. No puedo imaginarme sin ella… Siempre fue mi defensa para crear, para inspirarme y para seguir soñando”. Esas fueron las palabras que decidió decir Shakira en uno de sus últimos vídeos publicados en la red social Instagram. Todo eso mientras suena la canción ‘Nada’, del álbum ‘El Dorado’, de fondo.

De esta manera, Shakira ha querido compartir ante sus casi 60 millones de seguidores un vídeo muy especial. En él confirma que por fin ha hecho realidad uno de los sueños que pocas veces había confesado. ¿En qué consiste exactamente? La artista de Barranquilla finalmente sacará a la luz un nuevo perfume, siendo el más especial de todos.

Bajo el nombre de ‘Sweet Dream’, llega una nueva incorporación a la gran cantidad de fragancias que Shakira ha sacado a la luz a lo largo de estos años. Es un sueño para ella poder poner a la venta algo tan especial e íntimo como es un perfume. Es tan característico como especial y único. ¡Todo un privilegio!

“Estamos muy felices de poder comunicarles que ‘Sweet Dream’ es el nuevo perfume de Shakira”, escribió en todas y cada una de sus redes sociales. Por si fuera poco, hemos podido disfrutar de unos cuantos planos de la artista de ‘Clandestino’, posando de manera muy elegante junto al frasco de color negro y rosa.

Shakira está radiante junto a su característica melena rubia y rizada. Además, lleva un maquillaje de lo más natural, presumiendo de figura con un maravilloso vestido escotado de “paillettes” rosa. Esta noticia ha causado sensación, qué duda cabe. En cuestión de minutos llegaron cientos de comentarios positivos al respecto. ¡Sus fans están encantados!

La artista de Barranquilla está en un momento profesional brillante. De hecho, tenemos que recordar que ha sacado a la luz ‘Shakira en Concierto: El Dorado World Tour’ en las grandes pantallas. Una oportunidad única de ver a la cantante colombiana en su sitio favorito en el mundo: Sobre un escenario. Solamente ahí podemos verla en cuerpo y alma, en su más pura esencia. ¡Qué ganas de tener en nuestras manos ese ‘Sweet Dream’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias