Música

Shakira revela cuál fue la verdadera inspiración para el videoclip de ‘Te felicito’

Shakira.
Shakira.

Shakira continúa siendo imparable en el terreno musical. Las reproducciones de Te felicito, su colaboración con Rauw Alejandro no han dejado de aumentar desde que se anunció la separación de la artista colombiana y el futbolista Gerard Piqué, a quien podría estar dirigida la letra de la canción.

Desde su lanzamiento, la letra de Te Felicito no ha dejado de dar que hablar. Una canción que ha generado muchas conjeturas sobre los posibles dardos que la artista. habría enviado al futbolista.  Un hecho que ha aumentado las reproducciones del tema, tanto es así que, a día de hoy, el videoclip cuenta con más de 83 millones de visualizaciones.

No obstante, Shakira ha querido quitarle hierro al asunto, y durante su entrevista en el programa estadounidense de Jimmy Fallon, la artista se sinceró sobre la verdadera inspiración del videoclip de su colaboración con Rauw Alejandro.

La artista ha dejado al margen a Gerard Piqué, y ha revelado que la inspiración para el videoclip de Te Felicito nació de sus hijos. Ellos fueron los primeros en darle la idea, que ella misma se encargó de trasladar al director del videoclip.

«Los creadores del video son mis hijos. Ellos fueron los de la idea. Yo no sabía que hacer. Cuando produzco un video, es como un lienzo en blanco y no tenía idea de qué hacer. Entonces le pedí a mis hijos que cerraran los ojos, escucharan la canción y al más pequeño, Sasha, se le ocurrió la idea: ‘Mami, te imagino bailando como robot’», expresó la artista.

Y añadió: «A Milan se le ocurrió lo del fuego verde», de esta forma, la artista transmitió las ideas de sus hijos a Jaume de la Iguana, su director de referencia, y juntos lo plasmaron en el videoclip de Te Felicito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias