Series

‘Servir y proteger’: Silvia engaña a Álvaro y él cae en su trampa

Silvia tiende una trampa a Álvaro en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: Silvia engaña a Álvaro y él cae en su trampa
Álvaro y Elvira en 'Servir y proteger'

Llega el viernes, llega el fin de la semana y con ello también el último capítulo de ‘Servir y proteger’ los 5 emitidos durante estos días. La ficción policial vuelve a encontrarse en un punto álgido de la temporada, y eso se puede comprobar en los increíbles datos de audiencia que está anotando.

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las series estrellas de Televisión Española, y en la favorita de una media de un millón de espectadores por capítulo, que se mantienen enganchados a la pantalla en cada episodio, gracias a las inquietantes tramas que están ocurriendo actualmente en el Distrito Sur.

En el avance del episodio 653 de ‘Servir y proteger’ que se emitirá este viernes 5 de diciembre, veremos como Álvaro no se saldrá con la suya esta vez. A pesar de que el hijo de Elvira Soler se había cubierto las espaldas y creía que nadie se iba a enterar de que había sido él quien acabó con la vida de Paolo, la policía le descubre.

Como era de esperar, a casa de la familia Soler llega una orden de detención contra Álvaro, la policía del Distrito Sur ha organizado un operativo para detener al culpable de la muerte de Paolo.

Silvia quiere encargarse del dispositivo: “Lo conozco perfectamente y creo que soy la más indicada” afirmó la joven policía. Silvia tiende una trampa a Álvaro y él cae en ella, a pesar de que más tarde se da cuenta de que le está engañando e intenta huir.

Además, Paty está muy desencaminada pues piensa que Toni está enamorado de Paula, no se le pasa por la cabeza que la realidad es muy distinta: está enamorado de Verónica.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias