Series

‘Servir y proteger’: La policía descubre que Álvaro acabó con la vida de Paolo

Álvaro podría acabar en la carcel en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: La policía descubre que Álvaro acabó con la vida de Paolo
Álvaro en 'Servir y proteger'

En el avance del capítulo 651 de ‘Servir y Proteger’ que se emitirá este martes 3 de diciembre, veremos como después del incidente que ocurrió con Chávez en el pub Moonlight, donde ya no es bienvenido, Álvaro descubre que Emma ha hablado de él a la policía, que continúa con su investigación.

La policía del Distrito Sur sigue muy de cerca todos los movimientos de la familia Soler, después del intento fallido de asesinato de la inspectora Claudia Miralles que casi se cobra la vida de Silvia. Los Soler una vez más no van a colaborar en la investigación y la matriarca, Elvira está muy tranquila y aún planea como acabar con la vida de la inspectora.

Dos agentes de la comisaría del Distrito Sur realizan un exhaustivo registro del desguace, ya que la mayor parte de sus sospechas vienen de ese lugar. Al principio se les complica la tarea, pero finalmente y pese a las dificultades, acaban encontrar restos humanos. El asesinato de Paolo está a punto de salir a la luz.

Chávez está acorralado y confiesa a la policía que hizo un trato con Álvaro Soler, la policía ahora ya lo tiene claro, es evidente que el hijo mayor de los Soler fue la persona que acabó con la vida de Paolo.

Por otra parte, Berta, la madre de Silvia confiesa a su hija que debe marcharse del Distrito Sur debido a motivos de trabajo. Tras el tiempo que han pasado las dos juntas, y tras haberse reconciliado, Silvia toma una decisión. La inspectora siente que no puede volver a separarse de su madre y se sincera con la inspectora Miralles: quiere volver a León.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias