Series

‘Servir y proteger’: Israel desvela a María que tiene cáncer

Israel decide sincerarse con María

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ ha vuelto a demostrar por qué es una de las series diarias más seguidas de los últimos tiempos. El pasado miércoles 30 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de un gran capítulo 868. Entre otras cosas, vimos que la hermana de Eva decidió aparecer, por sorpresa, en el barrio más famoso de la televisión.

Después de todo, teníamos muchísimas ganas de ver qué ocurría en el episodio 869 de ‘Servir y proteger’. Elías todavía desconoce la razón por la que su hijo, Israel, lo evita de manera constante. El joven decide verse con María, sin que su padre lo sepa. Es en ese momento cuando le hace saber que padece una enfermedad: Tiene cáncer.

Israel, de esta manera, deja claro a María la razón por la que actúa de esa manera con Elías: “Tengo cáncer y no sé cómo decírselo”. Después de no obtener ningún tipo de resultado en el interrogatorio con el sin techo, el comisario hace una petición a Paula: Que se acerque, poco a poco, a él. Que se gane su confianza.

La sobrina de Bremón consigue el objetivo de calmar al mendigo. Éste se muestra de lo más nervioso por el hecho de estar rodeado de agentes de policía. Paula quiso ser honesta con él: “Te prometo que no queremos hacerte daño. Es más, lo que necesitamos es que nos ayudes a resolver un caso que tenemos entre manos”.

Después de mucha calma y paciencia por parte de Paula, el mendigo accede a acudir a la comisaría de Distrito Sur con el fin de colaborar en el caso. Quieren, por todos los medios, dar con el paradero del asesino de policías. Tori, que así es como se llama el sin techo, les ofrece una información de lo más reveladora. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’? ¡No te los puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias