Series

‘Servir y proteger’: Ibarra cada vez más cerca de descubrir quien es el topo

Ibarra a punto de descubrir quien es el topo en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: Ibarra cada vez más cerca de descubrir quien es el topo
Servir y proteger

Un día más llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española. La exitosa serie del canal continúa imparable conquistando cada día a una mayor audiencia. Además, están a punto de dar comienzo a la nueva temporada de la serie, que traerá consigo nuevas historias, tramas y personajes que conquistarán a los espectadores desde el primer momento.

En el avance del capítulo 594 de ‘Servir y proteger’ que se emitirá este jueves 12 de septiembre veremos cómo Miralles se reencontrará con el Doctor Salcedo, amigo de su marido, y nota un comportamiento sospechoso en él, por lo que se marcha extrañada. Sin embargo, Antonio no se puede ni imaginar que su amigo pueda estar metido en asuntos oscuros. Pero de casualidad descubre un hecho que hará que comience a replantearse su amistad con el Doctor Salcedo.

Por otra parte, Marga descubre toda la verdad sobre el asalto a su casa de Salamanca, y por lo tanto también la venganza cometida por su padre. Marga se queda en shock y decide poner tierra de por medio, y marcharse del barrio. Sin embargo antes de irse, la joven tendrá un fuerte encontronazo con Elvira, la matriarca de los Soler.

Mientras tanto, Santos Mercader ayuda a Font, y para ello pone en el punto de mira de la policía a un supuesto colaborador. Silvia y el inspector preparan un plan muy cuidado para detenerlo. Sin embargo, Font no consigue que las sospechas hacía el se desvíen hacía otra persona. Pero la inspectora Montse Ibarra cada vez está más cerca de descubrir que Font es el topo. ¿Conseguirá las pruebas para culparle?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias