Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1078: Iván pasa página tras la decisión de Lara

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando. El pasado miércoles 27 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1077 donde, entre otras cuestiones, fuimos partícipes de cómo Jota descubría una información crucial de Beatriz.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1078 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando vemos cómo Paty, tras la conversación que tuvo con Carol y tras meditarlo mucho, cree que ha llegado el momento de dar un cambio absolutamente radical en su vida. Así pues, decide marcharse a India como cooperante.

Jota, tras escuchar la conversación que Fernando Quintero y Beatriz mantuvieron, no puede evitar comportarse de una manera un tanto extraña. Eso hace que la dueña del Moonlight comience a tener sospechas. Así pues, el joven termina confesando todo. No solamente que sabe que participaba en el negocio de tráfico de armas, sino también que es confidente de la inspectora Vega.

Beatriz, ante esta complicadísima situación, decide acudir a Fernando Quintero. El empresario, al conocer toda la información, rápidamente ve una oportunidad más que perfecta para que Jota colabore con ellos. De esta manera podrían tener a la policía en el punto en el que ellos quisieran en todo momento.

Iván y Miriam, mientras tanto, parece que han congeniado a las mil maravillas. El jefe de la UIT, tras la marcha de Lara, cree que es el instante perfecto para tratar de pasar página. Así pues, se anima a salir con ella. Espe, por otro lado, no duda un solo segundo en detener al padre de Tina. Por lo tanto, la joven y su hermano vivirán con su tía. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias