Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1077: Jota descubre esta información de Bea

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando, y no es para menos. El pasado martes 26 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1076 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Paty podría estar pensando en abandonar Distrito Sur.

Después de todo, por fin hemos podido ver el episodio 1077 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando observamos cómo Jota continúa realmente impactado tras haber descubierto una impactante y reveladora conversación entre Fernando Quintero y Beatriz. Algo que, desde luego, no esperaba.

El joven, de esta manera, se ha dado cuenta de que la inspectora Vega estaba en lo cierto en cuanto a las sospechas que tenía sobre Beatriz. Jota ha descubierto que su novia estaba muy implicada en el negocio del tráfico de armas que Eva Velasco, su hermana, controlaba. ¡Él confiaba en que no era así!

Se trata de una información tan fuerte que impide que piense con claridad. El camarero del Moonlight no sabe si hacérselo saber a Vega o seguir encubriendo a su pareja. Por si fuera poco, no le sale tratar de normalizar su comportamiento frente a Bea, por lo que la hermana de Eva empieza a tener serias sospechas.

Iván, por su parte, no ha tardado en conseguir dar con los responsables de la estaba que Miriam denunció. A pesar de que el caso se ha resuelto satisfactoriamente, los dos están de acuerdo en seguir viéndose. Espe, además, ha descubierto algo sorprendente: que el padre de Tina regresó a España hace unas cuantas semanas. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias