Celebrities

Sergio Ramos ya se ha tatuado el nombre de su cuarto hijo: Este es lugar elegido

Sergio Ramos se tatúa el nombre de su hijo

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos y Pilar Rubio han sido papás por cuarta vez, de un pequeño al que han puesto el nombre de Máximo Adriano. La pareja compartió una tierna fotografía en el hospital junto al recién nacido, presentándolo públicamente. Aunque no quisieron desvelar el sexo del bebé hasta su nacimiento, todos pensaban que sería una niña. Finalmente ha resultado ser un niño, otro hermanito para los demás hijos de la pareja: Sergio Jr, Marco y Alejandro.

Sergio Ramos está más que feliz tras dar la bienvenida al miembro más pequeño de la familia, y ha decidido añadir un tatuaje con el nombre del recién nacido al museo de tinta que es su piel. Ramos ha mostrado en sus redes sociales que el lugar escogido ha sido el pecho, justo encima del corazón, donde ha grabado el nombre ‘Adriano’.

View this post on Instagram

Gym time 🏋️‍♂️

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

A pesar de que el nombre escogido para el bebé es compuesto (Máximo Adriano), el capitán del Real Madrid ha preferido tatuarse el segundo nombre. ¿Cuál es el motivo? Probablemente, porque es el que a él más le gusta.

Y esto lo podemos deducir porque, tras anunciar la pareja el original nombre del bebé, todos pensaron que el deportista y la presentadora habrían escogido este nombre compuesto por el gladiador y el emperador romanos, respectivamente. Pero Pilar Rubio aclaró las dudas al respecto, confesando que como les gustaban los dos nombres, decidieron no escoger y ponerle al bebé un nombre compuesto. «No es exactamente por el gladiador, pero creo que es un nombre muy bonito así que estamos contentos», afirmó la colaboradora de ‘El Hormiguero’ a la salida del hospital.

El segundo nombre del recién nacido, Máximo Adriano, se une a la infinidad de tatuajes que el deportista tiene por todo su cuerpo, entre los que también aparecen los nombres de sus otros tres hijos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias