Celebrities

Selena Gomez, muy pendiente de los inmigrantes que se han graduado en esta cuarentena

Selena Gomez vuelve a demostrar su gran corazón

Selena Gomez
Selena Gomez

La crisis del coronavirus ha paralizado todas las actividades de la primavera y muchos jóvenes por todas partes del mundo se han perdido algunas de las ceremonias más importantes de su vida: La graduación del instituto. En Estados Unidos este hito se celebra bastante. Por ese mismo motivo, están organizando fiestas de graduaciones online para tener un momento especial desde casa. Selena Gomez no ha querido perdérselo.

La organización ‘Define America’ (DA) realizó un directo a través de su cuenta de YouTube con la aparición de muchos famosos para felicitar a todos los que han terminado su etapa en el instituto. La reconocida cantante quiso participar para poder lanzar un mensaje importante a los inmigrantes.

“Felicidades a todos los inmigrantes graduados. Yo sé que esta es una ceremonia virtual, pero es muy real. Y es muy real para todas las familias, para todos ustedes y sus comunidades” señalaba. “Quiero que sepan que importan y que sus experiencias son una gran parte de la historia estadounidense” afirmaba.

“Cuando mi familia vino a aquí desde México, pusieron en marcha mi historia estadounidense, así como la suya. Soy una orgullosa americana-mexicana de tercera generación y el viaje de mi familia y sus sacrificios me ayudaron a llevarme a donde estoy hoy. Mi historia no es única. Cada uno de ustedes tiene una historia similar de haberse vuelto estadounidenses” agregaba.

Selena Gomez siempre ha estado muy preocupada por la comunidad latina e inmigrante de Estados Unidos. Ha querido concluir su video con un mensaje de fuerza: “Sin importar de donde son sus familias, o de su estado de inmigración, vosotros habéis tomado acciones para ganarse una educación para hacer a sus familias orgullosas y de abrir sus mundos. Así que estoy mandando todo mi amor a ustedes hoy. Espero que estén listos para ser todos lo que quieran ser”.

No es la primera vez que vemos a la intérprete de ‘Rare’ involucrada con esta causa social. Hace unos años estrenó junto a Netflix el documental ‘Living Undocumented’. ¡Y nos encanta!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias