Celebrities

Selena Gomez fue traicionada por Kylie y Kendall Jenner y sus fans no lo perdonan

La traición de las hermanas Jenner que no perdonan los fans de Selena Gomez

Selena Gomez fue traicionada por Kylie y Kendall Jenner y sus fans no lo perdonan
Selena Gomez, traicionada por las hermanas Jenner

Sabemos desde hace tiempo que Justin Bieber no es un santo, ya que durante su relación con la cantante Selena Gomez el canadiense cometió una serie de infidelidades cuando la cantante no se encontraba cerca. Y las hermanas Jenner tuvieron algo que ver con una de las mayores infidelidades cometidas por Justin hacia Selena.

Hace poco salió un hilo de Twitter en el que venían resumidas (como bien se podía) todas las infidelidades por parte de Justin Bieber hacia Selena Gomez; al parecer, Justin siente debilidad hacia las modelos y no podía reprimir sus impulsos por un lado, mientras por otro no paraba de gritar a los cuatro vientos que estaba enamorado de Selena Gomez.

Después de las primeras infidelidades, sospechas y confirmaciones, Selena Gomez comenzó una nueva amistad con dos grandes celebridades del mundo de la moda y los reality show: Kendall Jenner y Kylie Jenner, hermanas de las Kardashian. Parecían haberse vuelto uña y carne, incluso fueron juntas al festival de Coachella en 2014. En este momento Justin Bieber seguía con Selena a pesar de los rumores, y la pareja estableció una estrecha relación con las Jenner. Quizá para Justin demasiado estrecha.

Y es que no tardó en filtrarse otra infidelidad, esta vez con Kylie Jenner. La cosa llegó a tal punto que salieron a la luz fotografías con imágenes subidas de tono, y mensajes cargados de contenido sexual, lo que le llevó a Selena Gomez a cortar toda relación con las hermanas Jenner, borrando las fotos con ellas y eliminándolas de las redes sociales. Rompió con Kendall y Kylie Jenner en vez de con el que era su novio, también partícipe de esa infidelidad y de las que vendrían después.

Esto prendió la mecha que provocaría el incendio; si hay algo dentro de la famila Kardahian-Jenner que todos sabemos, es que si hieren a un miembro, la manada va a vengarse. Y eso es exactamente lo que hizo Kendall Jenner. Durante esa etapa, Kendall estaba en el inicio de su carrera como modelo profesional, y se codeaba con la élite que desfilaba en las pasarelas, como Gigi Hadid y Hailey Baldwin. En un viaje que Selena Gomez realizó en 2015 junto a Hadid en Dubai, Kendall Jenner organizó un viaje en el que invitó a Justin Bieber, con el objetivo de que este pasase tiempo a solas con Hailey.

Hubo química y se les vio en más de una ocasión juntos, pero el canadiense continuaba siendo pareja de Selena. No fue hasta el festival de Coachella de 2015 cuando Kendall Jenner fue vista junto con su amiga Hailey Baldwin, con el objetivo de seguir haciendo todo lo posible para que esta se emparejara con Justin Bieber. No fue hasta 2018 cuando finalmente la modelo y el cantante anuncian su compromiso y, actualmente, son marido y mujer.

Esta información cuando llegó a los oídos del “fandom” de Selena, no tardó en causar sentimientos de decepción y enfado. Selena ha pasado por muchas más infidelidades además de la causada por Hailey Baldwin y Las Jenner, por no hablar de su lucha contra la depresión y el Lupus, enfermedad que la obligó a alejarse de los escenarios durante una temporada. Ahora está centrada en sí misma, en disfrutar con sus amigos y aprender a quererse. No cabe duda que Selena Gomez es un ejemplo de superación y fuerza, además de enseñarnos una lección muy importante; el amor propio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias