Celebrities

Selena Gomez estrena el trailer de su documental ‘My Mind & Me’

Selena Gomez.
Selena Gomez.

Selena Gómez ha escogido el 10 de octubre día Mundial de la salud mental como fecha para estrenar el tráiler de su nuevo documental My Mind & Me.

Selena Gómez desde muy joven ha sabido muy bien lo que es luchar para tener una buena salud mental y por seguir estando bien en su día a día. Pues desde que alcanzó la fama siendo tan pequeña ha tenido que acudir a terapia para poder sobrellevar a cabo la situación.

Su próximo trabajo verá la luz el 4 de noviembre, el documental tratará de su vida y de como hace seis años comenzó a convivir con una fuerte ansiedad y depresión que no la dejaban avanzar y que por fin ha conseguido superar. Gracias a mucha ayuda tanto psicológica como familiar.

El documental podrá verse en Apple Tv, pero ya nos ha dejado un adelanto de como será y los temas que aparecerán en él. Uno de ellos, a parte de la depresión y la ansiedad, es el lupus, enfermedad que sufre desde hace muchos años contra la que ha tenido que luchar. “Solo sé quien eres, Selena. A nadie le importa lo que estás haciendo. Se trata de quién soy, de estar bien con el lugar donde estoy. Estoy muy agradecida de poder estar viva”, expresa la cantante en el avance.

Pero también la veremos muy feliz, con imágenes de ella sonriendo y muy contenta de poder empezar de nuevo su vida, pues ahora tiene el control de sus pensamientos y emociones y es más fuerte que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)


El director de la película Alek Keshishian ha querido poner la cámara en los momentos más impactantes de la actriz. Pronto podremos disfrutar de My Mind & Me y ver como ha sido la vida de Selena Gómez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias