Música

Selena Gomez: Estos son los duros momentos que han marcado su vida

Los momentos que han marcado la vida de Selena Gomez para siempre

Selena Gomez: Estos son los duros momentos que han marcado su vida
Selena Gomez

Con 7 años se dio a conocer en el programa infantil de Estados Unidos ‘Barney & Friends’ 20 años después, Selena Gomez es una de las artistas más reconocidas en cualquier lugar del mundo. Sin embargo, la vida de la joven no ha sido fácil.

Selena acaba de cumplir 27 años en un momento en el que parece que por fin ha encontrado la estabilidad y la tranquilidad que tanto tiempo llevaba buscando. Desde muy joven, la artista ha vivido momentos muy duros que han marcado su vida para siempre, sin embargo, siempre ha sabido salir reforzada de todos esos episodios.

Cuando era pequeña, sus padres se separaron y en su casa se vivieron momentos críticos debido a que el dinero escaseaba. En aquel momento la vida le sonrió y Selena alcanzó la fama mundial en 2009 al convertirse en una de las protagonistas de la exitosa serie de Disney ‘Los magos de Wavery Place’. Durante su etapa Disney también protagonizó la película ‘Programa de protección de princesas’ junto a su mejor amiga de por aquel entonces: Demi Lovato.

Selena quería demostrar al mundo que era algo más que una “Niña Disney” y decidió iniciar su carrera como cantante. En la primera parte de esta etapa, la artista formó una banda llamada ‘Selena Gómez & The Scene’, con la que lanzó sus primeros éxitos ‘Naturally’ y ‘A year without rain’ entre otros.

En aquella época Selena también iniciaba la relación sentimental que la marcaría hasta la actualidad, con un jovencísimo Justin Bieber, por aquel entonces recién estrenado en la música. Ambos vivieron una historia de película que terminó siendo tóxica debido a las infidelidades, las continuas rupturas y reconciliaciones y el daño que se hacían el uno al otro. La primera (de muchas) ruptura llegó en el año 2012, mismo año en el que a Selena le detectaron lupus.

El Lupus también ha marcado la vida de la cantante y actriz. Se trata de una enfermedad que afecta al sistema inmunológico, con la que Selena lleva luchando muchos años. Esta enfermedad le ha llevado a entrar varias veces en un clínica de rehabilitación por depresión, a cancelar una gira mundial, a desaparecer durante meses y hace dos años, a que una de sus mejores amigas de le donase un riñón. En esta época comenzó una relación sentimental con el artista ‘The Weeknd’, un gran apoyo para ella durante su enfermedad.

Sin duda ha sido uno de los episodios más duros de la vida de la artista, donde ha demostrado una fortaleza y una valentía admirables, y con su actitud, ha ayudado a muchas personas que pasaban por lo mismo que ella.

En 2013 Selena comenzó una carrera musical en solitario. En aquel año lanzó ‘Come & get it’, canción con la que logró llegar a la sexta posición de la lista Billboard hot 100. En su carrera en solitario también ha publicado éxitos como ‘The heart wants what it wants’ o ‘Kill em with kidness’ entre otros. Además, Selena probó otros campos artísticos, convirtiéndose en la productora de la exitosa serie de Netflix  ‘13 reasons why’

Actualmente, llevamos mucho tiempo sin tener noticias de la música de Selena, sin embargo recientemente confesó en ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon que lleva cuatro años preparando su próximo disco, el cual está a punto de terminar.

Ejemplo de fuerza, valentía, humildad, y belleza exterior pero sobretodo interior, ojalá los 27 años solo le traigan cosas buenas a Selena Gomez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias