Series

‘El secreto de Puente Viejo’ tiene una nueva víctima mortal que no esperabas

Este personaje de 'El secreto de Puente Viejo' muere de manera inesperada

‘El secreto de Puente Viejo’ tiene una nueva víctima mortal que no esperabas
Fernando, personaje de El secreto de Puente Viejo

‘El secreto de Puente Viejo’ se ha convertido en una de las series más importantes de la historia de Antena 3. Tarde tras tarde, muchísimos son los espectadores que se reúnen frente a la pequeña pantalla para disfrutar, como nunca, de las grandes historias que nos ofrecen sus personajes.

Porque son muchas, muy variadas y, sobre todo, muy sorprendentes. Porque así es ‘El secreto de Puente Viejo’, una de las series más inesperadas de los últimos tiempos. Recientemente estamos viviendo un momento feliz que quedó reducido a cenizas en cuestión de minutos.

Recordemos que estábamos viviendo el tierno y dulce enlace matrimonial de Eduardo y María Elena. ¡Era uno de los más esperados! Ahora bien, durante la celebración del banquete, tuvo lugar una fortísima explosión. Estábamos ante un atentado en toda regla, ¡con una importante víctima mortal!

Todo es confusión y caos pero rápidamente se dieron cuenta de algo. Uno de los personajes de ‘El secreto de Puente Viejo’ había perdido la vida. ¿De quién se trata exactamente? De María Elena, la recién casada. Con lo cual, en cuestión de minutos, Eduardo pasó de estar casado a ser viudo.

Por su parte, María también pasó a estar en estado grave. La explosión en la ceremonia matrimonial pilló a todos de sorpresa pero, como era de esperar, la noticia corrió por todo el pueblo de manera rápida y veloz. Por ese mismo motivo, Severo trata de disimular la conmoción que padece pero, aunque no quiera, debe sumarse a esa reunión extraordinaria de las autoridades.

Fernando, roto del dolor, pide que se haga justicia y se detengan, rápidamente, a los culpables de la muerte de su mujer. María continúa en estado de gravedad y el doctor Zabaleta cree, firmemente, que lo ocurrido con Matías no se trata de un simple rasguño… Lo más seguro es que sea algo aún más grave. Fernando no tiene la mente en otro lugar que no sea en su esposa y en querer darle sepultura lo antes posible. ¡Qué lástima! Se vienen capítulos duros en ‘El secreto de Puente Viejo’, no cabe la más mínima duda al respecto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias