Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Esther y la intrigante llamada que da mucho que pensar

Esther recibe una llamada realmente sospechosa

‘El secreto de Puente Viejo’: Esther y la intrigante llamada que da mucho que pensar
Esther recibe una sospechosa llamada

Este martes 23 de julio llegará un nuevo capítulo de ‘El secreto de Puente Viejo’ a Antena 3. En los últimos episodios, algunas de las tramas han dado un vuelco, y es que en la serie estrella de las tardes de la cadena cualquier cosa puede pasar.

En el episodio anterior, la enfermera Vilches entró en trance mientras realizaba el tratamiento a María. La joven se asustó más que nunca pero Vilches le pide un favor al recobrar la conciencia: No le puede contar nada de lo sucedido a Fernando. María desconfía de la enfermera y se pone a investigar, pregunta a Fernando como supo de ella y este le cuenta que trabajaba con la hija de un amigo.

Por otra parte, tras reconciliarse Prudencio y Lola comienzan otra vez la relación que casi no les había dado tiempo a empezar. La joven pareja cuenta la buena noticia a sus amigos, pero Matías advierte a Prudencio sobre la peligrosa reacción de doña Francisca cuando llegue a sus oídos la noticia. Sin embargo, Prudencio cree que a estas alturas es capaz de todo y no le preocupa la reacción de la señora.

Mientras tanto, Dolores sigue sin fiarse del todo de Esther, hay algo de ella que no le termina de encajar y así se lo hace saber a los vecinos. Esther continua siendo encantadora con todo el pueblo, pero cuando se queda a solas y charla por teléfono, los presentimientos de Dolores se hacen realidad, Esther está tramando algo…

Además, Francisca y Mauricio explican a Raimundo como han conseguido reunir apoyos y presentar la denuncia de Puente Viejo, mientras tanto Irene y Severo acuden a La Casona para ver como ha salido todo, pero Francisca se enfada cuando le cuentan que Carmelo ha ido a visitar a Fernando en lugar de interesarse por los problemas de Puente Viejo. ¿Qué estará tramando Carmelo?

No te pierdas ‘El secreto de Puente Viejo’, todos los días, de lunes a viernes en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias