Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Elsa, completamente destrozada ante su irreversible enfermedad

‘El secreto de Puente Viejo’: Elsa, completamente destrozada ante su irreversible enfermedad
Elsa, al borde de la muerte

Elsa, completamente destrozada en 'El secreto de Puente Viejo'

‘El secreto de Puente Viejo’ es, sin lugar a dudas, una de las series que más está dando que hablar en los últimos tiempos. ¡No es para menos! Antena 3 siempre ha apostado por este formato y, siendo honestos, no ha decepcionado en ningún momento. Tarde tras tarde, logran emocionarnos y sorprendernos a partes iguales.

Una de las cuestiones de las que más estamos pendientes en ‘El secreto de Puente Viejo’ está siendo la situación personal más complicada de toda su vida. Elsa ha sabido que padece una enfermedad terriblemente difícil que le puede provocar la muerte antes de lo que ella imagina.

En un primer momento, cuando el Doctor Zabaleta le dio la noticia, quiso ocultarlo a sus seres queridos. Conforme ha ido pasando el tiempo, no le ha quedado más remedio que contarlo de una vez por todas. Isaac quedó absolutamente triste, devastado y roto en mil pedazos. ¡Iba a perder a su amada muy pronto!

Pero no iban a tirar la toalla tan pronto. Por ese mismo motivo, tanto Elsa como Isaac volvieron a visitar al médico. Querían saber si podría curarle la gravísima enfermedad que padecía. Llegaron al pueblo con dos noticias, una buena y una mala. ¿Qué ha ocurrido exactamente?

La noticia buena es que existe la posibilidad de realizar una operación para salvar a Elsa. Tiene muchísimos riesgos, eso sí. Lejos de que todo quede ahí, el doctor tenía que utilizar muchísimos aparatos, por lo que ahí estaría la mala noticia: Sería una operación muy costosa.

La vida de Elsa cuesta 4.000 pesetas. En aquella época, eso era un auténtico dineral. ¿Lograrán reunir esa cantidad de dinero a tiempo en ‘El secreto de Puente Viejo? ¿Asumirán el riesgo que hay en esa operación? Esperemos que Elsa logre pasar este bache tan sumamente duro que le ha puesto la vida.

Lo último en HappyFM