Sech, Mora y Saiko, juntos en ‘Café Malibú’
Tainy, Daddy Yankee, Feid y Sech presentan ‘La Baby’, con un videoclip lleno de caras conocidas
Daddy Yankee comparte una bonita reflexión sobre ‘Gasolina’, el mayor éxito de su carrera
Saiko, Quevedo, Feid y Mora se unen en ‘Polaris Remix’
Ya está aquí el encuentro musical del año. Sech, Mora y Saiko se reúnen en una colaboración épica en Café Malibú. La noticia ha causado revuelo entre los fans de la música urbana y el pop alternativo, siendo un encuentro único que promete dejar huella este verano en la industria musical.
El ídolo del reggaetón, Sech, ha demostrado ser un auténtico fenómeno global. Sus temas son sinónimo de éxito y promete llevar el sonido urbano a nuevas alturas. Por otro lado, Mora, el cantante urbano y compositor, ha cautivado a millones de personas con su estilo único y con sus letras.
Por su parte, Saiko, la aclamada estrella canaria del momento, se suma a esta potente colaboración con su sello único y su característico estilo personal. Su imparable trayectoria musical ha cosechado legiones de seguidores y su participación en esta colaboración sin duda le aporta el toque que necesitaba para convertirse en un éxito.
La nueva canción de los tres artistas y el videoclip que acompaña esta colaboración han conquistado a sus fans, donde fusionan talento, creatividad y pasión musical que sin duda ha sorprendido a todos, y que ya interpretaron en el festival Boombastic el pasado fin de semana en Asturias.
La noticia de esta colaboración, generando un aluvión de comentarios y grandes expectativas incluso antes de su lanzamiento. Y una vez publicada, como era de esperar la nueva colaboración de los tres artistas ha superado cualquier expectativa. ¡No esperes más y escúchala ya!.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ indigna a su cita: «Las mujeres sois todas posesivas y obligáis a mentir»
-
Una actriz de ‘La Promesa’, sobre la ausencia de Jana en la serie: «Al final nadie es indispensable»
-
Quién es Burak Özçivit: su edad, su pareja y biografía de Osman I en ‘Imperio’
-
‘Pasapalabra’: sale a la luz la razón por la que faltan dos letras en el Rosco
-
Todas las canciones de la Vuelta Ciclista a España
Últimas noticias
-
Lambán, el socialdemócrata al que Sánchez mató políticamente
-
Así fue la vida de Javier Lambán, el socialista heterodoxo que siempre plantó cara a Pedro Sánchez
-
Muere Javier Lambán, ex presidente de Aragón y penúltimo dirigente socialista crítico
-
Soy arquitecto y éste es el error que cometen todas las casas de España con el microondas: «Se colocan…»
-
Iglesias se engancha con el líder de IU Andalucía por la Taberna Garibaldi: «Ni caso a los acomplejados»