Celebrities

Sara Carbonero arrasa en redes sociales bailando ‘Toca, toca’

Sara Carbonero
Sara Carbonero
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Sara Carbonero no solamente brilla con luz propia en el ámbito periodístico, sino también en redes sociales. Recientemente, ha conseguido hacerse viral tras la publicación de un vídeo donde muestra, de manera directa, los impresionantes progresos que ha experimentado como bailarina.

La periodista, bajo la compañía de Junior Miguez y su amiga Raquel Perera, ha dado a conocer esta faceta, algo desconocida muchos. A través de su perfil oficial en Instagram, Sara Carbonero publicó un vídeo donde los tres realizan una pequeña coreografía de la canción ‘Toca, toca’, de Fly Project.

De esta manera, con la libertad por bandera, Sara Carbonero continúa disfrutando de sus merecidas vacaciones a través de la realización de diferentes actividades. Debemos recordar que la periodista y Raquel Perera están pasándolo en grande juntas, en las costas de Cádiz. Es más que evidente que el buen rollo y la diversión no faltan en ningún momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

“Los lunes se baila”, comentaron ambas en sus respectivas publicaciones en Instagram. En el vídeo en cuestión vemos a las dos tratando de seguir los pasos de Junior Miguel, mientras suena de fondo el gran éxito de Fly Project. La Flaka, por su parte, no dudó un solo segundo en hacer un comentario que ha sido aplaudido por el resto de usuarios de esta red social.

“Esto pasa cuando tres de mis personas favoritas se juntan”, expresó. Paula Echevarría fue de lo más contundente con Sara Carbonero: “Me encanta verte on fire amiga”, mientras que Toñi Moreno aseguraba que “esperadme que ya voy pa’allá”. Con este vídeo en cuestión, Sara Carbonero vuelve a dejar claro que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. En todos los sentidos.

“Nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana. Repetirse eso diariamente, tener esa consciencia, hace que puedas disfrutar más el momento en el que estás, las decisiones que tengas que tomar o tu realidad”, expresó recientemente la periodista en otra publicación, donde explicaba el significado de su nuevo tatuaje. Además, añadió una reflexión: “Los momentos difíciles son parte de la impermanencia. Comprender la impermanencia de todo lo que nos rodea, nos libera”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias