Celebrities

Sara Carbonero: El significado de su nuevo y peculiar tatuaje

Sara Carbonero
Sara Carbonero
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Sara Carbonero está disfrutando de unos merecidos días de descanso, Recordemos que ha vivido unos meses de lo más peculiares tras su separación con Iker Casillas. Y no solo eso, sino también los rumores de romance con Kiki Morente. Es entonces, cuando en estos días de absoluto relax, no ha dudado un solo segundo en tatuarse.

La periodista ha querido utilizar su perfil oficial de Instagram para publicar varias fotografías donde se ve, a la perfección, este nuevo tatuaje. Lejos de que todo quede ahí, también ha querido hacer saber a sus seguidores en qué consiste y, sobre todo, el verdadero significado que hay detrás de él.

Está situado en una de las caras interiores de su antebrazo, y se puede leer lo siguiente: “Impermanente”. Bien es cierto que este concepto no está recogido en la RAE, pero trae consigo una importante y emotiva reflexión. Las etiquetas utilizadas en esta publicación en Instagram nos han brindado más pistas sobre el origen de esta curiosa palabra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Es una de las más utilizadas por Cecilia Suárez, una de las actrices de la exitosa producción ‘La casa de las flores’. No solamente habla mucho de ella en sus redes sociales, sino que también ha querido etiquetarla en la publicación. Por si fuera poco, el texto que podemos encontrar también ha sido escrito por la actriz.

“Todo en la vida es impermanencia, nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana, repetirse eso diariamente, tener esa consciencia hace que puedas disfrutar más del momento en el que estás, las decisiones que tengas que tomar o tu realidad, per se, como sea”, versa el texto compartido por la periodista.

Pero aún hay más: “Los momentos difíciles son parte de la impermanencia, no van a estar ahí para siempre. Comprender la impermanencia de todo lo que nos rodea, nos libera”. En esta publicación ha tenido una respuesta muy positiva no solamente por el tatuaje, sino por la elección de las palabras, los colores y, sobre todo, el vestuario escogido para la ocasión. ¡Es un acierto en todos los sentidos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias