Celebrities

Sam Smith y Adele, protagonistas de una teoría que afirma ¿que son la misma persona?

Esta teoría se ha hecho viral y es de lo más curiosa

Sam Smith y Adele
Sam Smith y Adele

El aburrimiento durante el confinamiento es claramente selectivo. Cualquiera que haya sucumbido a la tentación y se haya descargado la nueva app de moda sabrá que es muy fácil entretenerse. Nos estamos refiriendo a Tik Tok y sus millones de videos nuevos que se suben cada día a la plataforma que están consiguiendo que las horas se pasen más rápido. Cada vídeo es un mundo y el último que se ha hecho viral asegura que Sam Smith y Adele son la misma persona.

Así como lo lees, un usuario latinoamericano llamado Alex Diez asegura que quizás estemos viviendo una situación similar a Hannah Montana pero con los artistas de ‘Hello’ y ‘Stay with me’. La prueba principal proviene de otro tik tok en el que un internauta está escuchando un vinilo de Adele y han bajar la velocidad la música comienza a sonar como si fuera Sam Smith el que interpreta las canciones.

Esto ha saltado las alarmas para este chico que ha buscado y encontrado más pruebas que apoyen su teoría: Los dos son británicos y nunca se les ha visto posando en una foto juntos. Además, tanto Adele como Sam Smith han compuesto una canción para las películas de James Bond y han ganado un premio Oscar por ello.

Lo más curioso es que las épocas de éxito de los dos se van alternando. Y cuando Sam Smith está triunfando y en el ojo del huracán mediático Adele desaparece, y viceversa. Por eso nunca se les ha visto en un evento juntos. Además, los dos han perdido peso en el mismo periodo de tiempo.

Alex Diez no tiene dudas de que sus físicos se parecen y que llevan a cabo retoques estéticos para cambiar de personaje. Enseguida los fans de conspiraciones se han unido a esta teoría con mucha ilusión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias