Música

Sam Ryder no decepciona con su disco ‘There’s Nothing but Space, Man!’

Sam Ryder.
Sam Ryder.

Sam Ryder comienza a abrirse paso en el mundo de la música. Tras arrasar en Eurovisión 2022 y conseguir un segundo puesto, el artista británico ha vuelto con el lanzamiento de su esperado álbum debut, que ya es todo un éxito en todas las plataformas digitales.

Con este lanzamiento musical, el artista británico demuestra que su proyecto discográfico era uno de los más esperados del año, pues no ha dejado de subir puestos en las listas de ventas a nivel internacional desde su lanzamiento el pasado viernes.

Se trata de un disco que ha querido lanzar para cerrar por todo lo alto un año que no olvidará jamás. Un año en el que se ha convertido en uno de los artistas británicos del momento en todo el mundo, tras conquistar a Europa con su actuación en Eurovisión 2022.

De esta forma, Sam Ryder pone el broche de oro al 2022 con este disco, año en el que también se ha embarcado en su primera gira internacional, con paradas en España, donde le recibieron con los brazos abiertos el pasado mes de noviembre.

«Parece que ha pasado una vida desde que presentamos SPACE MAN al mundo a principios de año. Qué viaje tan salvaje desde entonces. No puedo agradecerles lo suficiente por el apoyo que han mostrado al recoger una copia de el álbum. Os amo», escribió el artista tras el lanzamiento de su nuevo disco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias