Televisión

‘Sálvame’: ‘Spiriman’ y Jorge Javier Vázquez, de nuevo enfrentados

Jorge Javier Vázquez y 'Spiriman' se vuelven a enfrentar en 'Sálvame'

Sálvame
Sálvame

El polémico médico Jesús Candel, más conocido como Spiriman, reapareció en ‘Sálvame’ este mismo miércoles, tan solo una semana después de protagonizar una gran bronca con Jorge Javier Vázquez. El médico de Granada, entró en el programa y ni el presentador, ni él, pudieron disimular la tensión que existía entre ellos.

Como era de esperar, ambos se enzarzaron en una guerra llena de reproches, donde Jesús Candel no dejaba hablar a Jorge Javier Vázquez. Todo comenzó cuando el médico insistió en que desde los medios de comunicación, tienen que alarmar a la gente para que “tomen conciencia de la gravedad de la situación” por el Coronavirus.

En todo momento, Jorge Javier Vázquez mostró su malestad otra vez con ‘Spiriman’, no parecía nada cómodo entrevistando al controvertido médico y aún menos, le estaba haciendo ninguna gracia que alarmase así a los espectadores de ‘Sálvame’, que por lo general suele ser gente mayor.

De nada sirve que Jorge Javier y el equipo de ‘Sálvame’ intenten evadir a los espectadores de la delicada situación, si luego aparece ‘Spiriman’ metiendo miedo: “No coincido contigo en el alarmismo. Los medios no debemos alarmar, sí informar… No quiero acojonar al espectador y apelo a la conciencia de cada persona que nos ve” dijo Jorge Javier Vázquez.

Jesús Candel le echó en cara el hecho de no cancelar el programa, a lo que Jorge Javier respondió: “Es mi obligación venir a trabajar. Honestamente, mi lugar es estar aquí hasta que esto se acabe. Tengo un compromiso con la gente que nos ve, con la gente que necesita dos horas al día de entretenimiento. Haz tu trabajo y deja hacer el mío” zanjó el presentador con muchas ganas de terminar la llamada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias