Televisión

‘Sálvame’ estalla ante las declaraciones de Jesús Candel, médico de Granada

Jesús Candel y sus polémicas declaraciones en 'Sálvame'

Sálvame
Sálvame

Debido a la delicada situación que se vive en España con el Coronavirus, todo el mundo está más susceptible y con el ánimo decaído, por este motivo, al igual que unos programas de la televisión se dedican a informar, otros, en este caso ‘Sálvame’, se dedican a entretener y a intentar conseguir que las personas que lo están pasando mal, se olviden por un momento y desconecten.

En ‘Sálvame’, no quieren crear más alarmismos en torno al Coronavirus, y a pesar de que contaron con especialistas en el plató para hablar sobre la situación actual y para dar algunos consejos a su audiencia (en general personas mayores a las que les vienen bien consejos sobre el cuidado y la higiene durante la pandemia), intentan no asustar más a sus espectadores.

Por este motivo, uno de los médicos que colaboró en el programa de este lunes, Jesús Candel, se llevó una bronca por su alarmismo con el Coronavirus, después de haber estallado contra el Gobierno por su gestión del Covid 19.

Durante la última semana, ‘Sálvame’, se llevó una gran cantidad de elogios por el tratamiento pedagógico que ha hecho a sus espectadores tras la alerta sanitaria del Coronavirus. Pero en esta ocasión, los espectadores asistieron a unas declaraciones alarmistas del médico granadino Jesús Candel, que nada tenían que ver con la sensación de tranquilidad que quería transmitir el programa.

Este médico, hace años se hizo famoso por sus vídeos virales, fue inhabilitado un mes por el Colegio de Médicos de Granada por sus “insultos” a otros médicos e incluso por incitar a la violencia en algunos de sus vídeos.

Jesús Candel ha vuelto a la carga y ahora publica vídeos sobre los jóvenes que saturan los hospitales. Y durante su intervención en ‘Sálvame’, perdió los papeles en varios ocasiones, por este motivo, Jorge Javier Vázquez y otros médicos que se encontraban en el plató frenaron en seco su intervención.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias