Televisión

‘Sálvame’ produce indignación en redes sociales tras el sonado error en este rótulo

Sálvame
Sálvame
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Un error ortográfico en un rótulo ha vuelto a ser de ‘Sálvame’ el blanco de las críticas en redes sociales. Todo comenzó cuando Carlota Corredera conectaba en directo el pasado miércoles 18 de agosto con Tom Brusse y Melyssa Pinto, quienes iban a participar juntos en ‘La última cena’ y se dirigían al mercado.

Tras descubrir cuáles serían los platos que la expareja tendría que cocinar, el equipo del programa ha conectado con ellos para conocer sus primeras impresiones y ver cómo se desenvuelven durante la compra. Pero, el error garrafal por parte del equipo de realización vino en el momento en el que escribieron un rótulo que no pasó desapercibido por su audiencia.

“Tom y Melissa están llendo al mercado para comprar los ingredientes de ‘La última cena’, se podía leer en el rótulo. Y es que, ‘Sálvame’ ha escrito llendo en vez de yendo, algo que los seguidores del programa no se lo han perdonado y se lo han hecho saber a través de las redes sociales.

Además, incluso el popular actor de cine y teatro Joaquín Kremel ha sido el que ha compartido en su cuenta de Twitter un pantallazo del rótulo. “Están llendo al mercado, cuando yeguen haber que compran #Salbame, ha escrito irónicamente.

Las críticas por parte de la audiencia no se han hecho de esperar y el público ha mostrado su indignación con el programa al cometer un error ortográfico como ese. Un bombardeo de críticas que no han dejado en buen lugar el nombre de ‘Sálvame’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias