Celebrities

Salma Hayek impacta en su Instagram ¿con su versión masculina?

Así sería la versión masculina de Salma Hayek

Salma Hayek
Salma Hayek

Muchas son las estrellas que no han podido evitar caer en la aplicación de moda: FaceApp. Logra transformar tu rostro de manera instantánea ya que, entre otras cosas, te muestra cómo lucirías si fueras del sexo opuesto. Tal furor ha causado en redes sociales que una de las actrices que ha caído en la tentación de usarla ha sido Salma Hayek.

Lo mismo ha ocurrido con las estrellas masculinas de Marvel así como los rostros conocidos como John Travolta o Billie Eilish. No solamente han querido ver cómo se verían siendo del sexo opuesto, sino cómo se verían siendo ancianos. En muchas ocasiones no han sido ellos los encargados de hacer estas transformaciones, sino sus más fieles seguidores.

Ellos tenían muchísima curiosidad de ver cómo se veían sus ídolos con unos cuantos años más, por ejemplo. Sin lugar a dudas, una de las estrellas que más nos ha sorprendido ha sido nada más y nada menos que Salma Hayek. Es evidente que su transformación nos ha dejado a todos sin palabras, ¡y no es para menos!

La actriz ha querido hacer este cambio de sexo con motivo del Día del Orgullo LGTBI. La mexicana decidió hacer una publicación en su perfil oficial de Instagram, mostrando cómo sería su versión masculina a través de la transformación que está disponible en la conocida aplicación.

“¿Qué piensan? ¿Habría sido guapo como hombre?”, preguntó Salma Hayek a modo de reflexión junto a la publicación. Como era de esperar, los piropos no tardaron en llegar. ¡Y no es para menos! Es un hecho que, si la actriz hubiese sido chico, probablemente sería gran actor o un modelo con muchísimo éxito. Es más, hay gente que le ha llegado a comparar con el mexicano Diego Boneta.

¿Se parece o no se parece? Lo que es un hecho es que Salma, fuera mujer u hombre, nos encantaría como persona. ¡Es pura humildad! Ahora la actriz se encuentra aprovechando el increíble tiempo libre que nos ofrece el confinamiento derivado de la crisis sanitaria del COVID-19. ¡Qué ganas de volver a verla en acción en una película!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias