Celebrities

Salma Hayek decide mostrar, sin complejos, sus canas

Salma Hayek muestra sus canas

Salma Hayek
Salma Hayek

Esta cuarentena debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 ha provocado que nuestra rutina se vea alterada. Ir al gimnasio, salir de compras, pero sobre todo ir a la peluquería se han convertido en nuestros más ansiados deseos. Durante el confinamiento hemos podido ver que las canas se han convertido en el mayor aliado de todos, y de eso sabe mucho Salma Hayek.

La semana pasada era la actriz Eva Longoria la que compartía con sus seguidores a través de su perfil de Instagram cuál era su truco para disimular las canas durante la cuarentena, y la última en hacerlo ha sido Salma Hayek.

Salma Hayek no ha compartido un remedio para ocultar las canas, sino todo lo contrario.  La actriz de 53 años ha querido presumir de canas con orgullo frente a sus millones de seguidores a través de sus redes sociales mediante una fotografía en la que se le puede ver mostrándolas.

“Be proud of your roots #hair #siverfox #roots Siéntete orgullosa de tus raíces”, escribía en el post de Instagram donde la podemos ver maquillada y luciendo la melena con canas en las raíces de su pelo.

La actriz mexicana ha demostrado que no importa la edad que tengas, la belleza se va transformando conforme los años pasan y al final esta belleza es cuestión de actitud, demostrando que las personas famosas también son víctimas del pasar de los años y que ella ha aprendido a envejecer con dignidad.

Salma ha estado muy activa en sus redes sociales compartiendo además momentos importantes de su día a día, tal como lo hizo al abrazar un árbol en el ‘Día Mundial de la Tierra’, o festejar los 14 años de amor que lleva con su esposo y padre de su hija el magnate francés François-Henri Pinault.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias