Música

Sabela nos ofrece un adelanto del que será el primer single de su álbum

¡Qué ganas del nuevo álbum de Sabela!

Sabela nos ofrece un adelanto del que será el primer single de su álbum
Sabela, a punto de sacar su primer álbum

La ex triunfita ya anunció la fecha prevista para el lanzamiento del álbum con el que va a debutar en la industria musical, junto con un mensaje muy emotivo, Sabela confirmaba que el día 29 de noviembre su disco vería la luz. Ahora nos ha dejado alucinados con un teaser de su primer single que también formará parte de ese álbum.

‘Despedida’ es el nombre que Sabela ha elegido para dar sus primeros pasos dentro de la música, con un mensaje muy sentimental la cantante anunció hace poco que su disco saldría el día 29 de noviembre, “He tenido que despedirme y me despido para dar la bienvenida a este nuevo y maravilloso camino” con estas palabras la cantante hacía que todas nuestras expectativas sobre su nuevo trabajo aumentaran ¿Conoceremos a una nueva Sabela?

Las preguntas que sus fans se hacen son muchas y como es obvio todos estamos deseando escuchar ya su primer álbum de estudio, sin embargo, aún tendremos que esperar algunos días.

Muchos de sus ex compañeros de Operación Triunfo 2018 ya han debutado en la música, entre ellos Alba Reche, Miki Núñez, Natalia Lacunza o Julia Medina. Ellos son por el momento los únicos cantantes que de esa edición han dado sus primeros pasos desde que salieron de la Academia.

Sabela ha querido sorprender a sus fans y ha anunciado por redes sociales que antes del estreno de su disco, uno de los singles que lo componen verá la luz. La cantante sacará un primer single el día 15 de noviembre, además la artista ha querido acompañar la noticia con un mensaje que nos descubre algo sobre el contenido de su disco, “La música, el arte, la cultura…mi mejor refugio. Os invito a entrar en él con ‘despedida’ el día 15 de noviembre”. Con estas palabras la ex triunfita animaba a sus fans a escuchar ese single con el que debutará y que además da nombre a su primer álbum.

Al parecer Sabela ha optado por un estilo que podríamos encuadrar dentro del indie pop que nos recuerda mucho a la gran Lana del Rey. Con un teaser que dura apenas unos segundos, la cantante ha conseguido hacer enloquecer a sus fans además de haber conseguido que las redes sociales ardan y es que no cabe ninguna duda de que todos necesitamos escuchar ya ese nuevo single y su álbum al completo.

Además la cantante ha confirmado a través de su Instagram los días que estará firmando discos. Pasará por Coruña, Vigo, Madrid, Valencia, Barcelona, San Sebastián y Oviedo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias