Música

Alba Reche no depciona: Así es ‘Quimera’, su primer álbum

Alba Reche ha querido mezclar historia y música con un resultado fantástico

Alba Reche no depciona: Así es ‘Quimera’, su primer álbum
Alba Reche lanza su nuevo álbum

La cantante ha lanzado su primer álbum de estudio y nos ha dejado a todos sin palabras, el disco está compuesto por once canciones, algunas de ellas ya habíamos podido escucharlas hace unos días.

Después de salir de la academia de Operación Triunfo la artista decidió estrenarse en el panorama musical con su tema ‘Medusa’ que causó muy buenas impresiones entre sus fans, además la cantante aprovechó la ocasión para anunciar que su disco tenía como hilo la mitología griega.

Entre los singles de su álbum llamado ‘Quimera’ destaca uno de sus singles que se llama igual que el disco, el tema está teniendo mucho éxito y es ya uno de los favoritos en iTunes.

Hace unas semanas podíamos disfrutar de ‘Caronte’ uno de los singles que dan forma a su álbum y que causó un enorme revuelo cuando salió a la luz.

Con el hit ‘Medusa’ la cantante daba paso a su disco del que ya podemos disfrutar, aunque Alba Reche no fuera la ganadora de su edición cuenta con un montón de seguidores que se han mantenido muy pendientes de las noticias que la artista publicaba acerca de este nuevo proyecto, un disco que ha sido muy bien recibido por los fans de la cantante.

En ambas canciones pudimos ver que efectivamente el hilo tiene que ver con la mitología, ya que en las dos canciones se hacen guiños a la Grecia Antigua, ¡a nosotros nos ha parecido una gran idea la de Alba Reche! La artista ha querido mezclar historia y música y nosotros solo podemos decir que el resultado es fantástico.

La cantante ha demostrado que la espera merece la pena, sus fans se han mostrado tremendamente felices y no han tardado ni un segundo en ir corriendo a escuchar el álbum.

Cabe decir que el estilo de la cantante impregna por completo todo el disco y es una música muy diferente que muestra a la perfección lo que la cantante quería transmitir, en este proyecto podemos apreciar la esencia de la cantante con la que nos enamoró a todos desde el primer día que puso un pie en la academia.

Estas son algunas de las reacciones de los fans de la cantante al escuchar el nuevo álbum, ¡¡a nosotros solo nos queda felicitar a la cantante y desearla toda la suerte del mundo en sus próximos proyectos!!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias