Televisión

‘Sábado Deluxe’: Makoke confiesa un secreto personal que nadie esperaba

Sale a la luz uno de los mejores secretos guardados de Makoke

‘Sábado Deluxe’: Makoke confiesa un secreto personal que nadie esperaba
Makoke

La que fue concursante de ‘GH VIP 6’ y ex mujer del colaborador de televisión Kiko Matamoros, ha concedido una entrevista para la cadena Telecinco en el programa ‘Sábado Deluxe’. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez y en el cual también estaba como colaborador Kiko Matamoros, recibía como invitada a Makoke para someterse a una de las secciones más famosas del formato.

En el programa emitido el pasado sábado 11 de mayo la ex participante de ‘GH VIP’ se sometía al polígrafo, la prueba de la verdad que controla Conchita y que siempre desvela verdades de todo aquel que se atreva a someterse a él. En dicho programa le tocó el turno a Makoke y como no, entre las preguntas se encontraban algunas relacionadas con el clan Matamoros, y es que es de sobra conocido que tras la ruptura con Kiko Matamoros, ambos dos mantienen una guerra abierta que por lo que vemos es imposible que se soluciones.

Pero lo que más sorprendió en el plató de ‘Sábado Deluxe’ no fueron las preguntas que tenían que ver con Kiko Matamoros, sino una que ponía de protagonista a otra persona y que tras conocerse la respuesta de Makoke ha dejado boquiabiertos a todos, incluido a su ex pareja el cual se mostró claramente dolido ante las palabras de la invitada, ya que no se esperaba estas duras declaraciones.

En dicha declaración, pudimos averiguar cómo el polígrafo de Conchita sacaba a la luz uno de los secretos mejor guardados de Makoke, y no es ni más ni menos que su relación con Tony Spina. Parece ser que entre ambos ha habido algo más que una amistad y entre ellos han mantenido relaciones sexuales, como bien dijo la ex modelo: “Es una parcela privada de nuestra vida que no nos apetece hacer pública”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias