Televisión

‘Sábado Deluxe’: Kiko Jiménez y las durísimas palabras hacia Ortega Cano

Kiko Jiménez vuelve a lanzar un dardo envenenado a Ortega Cano

‘Sábado Deluxe’: Kiko Jiménez y las durísimas palabras hacia Ortega Cano
Kiko Jimenez en 'Sábado Deluxe'

La entrevista de Kiko Jiménez en ‘Sábado Deluxe’ no dejó indiferente a nadie. El ex concursante de ‘GH VIP 7’, acudió al plató para sincerarse sobre diversos aspectos de su vida, tanto de su pasado como de su actual relación sentimental con Sofía Suescun, y además, también tuvo tiempo para defenderse de las duras declaraciones que su ex yerno, José Ortega Cano, realizó recientemente sobre él.

Kiko Jiménez se disculpó públicamente en su primera entrevista en ‘Sábado Deluxe’ antes de entrar a ‘GH VIP 7’ por un desafortunado comentario que realizó sobre el diestro a las pocas semanas de su ruptura con Gloria Camila, sin embargo, parece que ni José Ortega Cano ni su familia olvidaron ese comentario.

“Quiero pedir disculpas por esa desafortunada frase, no estoy acostumbrado a esta presión mediática” fueron las palabras con las que Kiko pretendía disculparse por el comentario de “tal palo tal astilla” cuando se hizo público que Gloria Camila había sido pillada conduciendo sin carnet, de esta manera Kiko reabrió la herida del trágico accidente que ha marcado para siempre la vida del torero.

Durante su segunda entrevista en ‘Sábado Deluxe’ tras su expulsión del reality más famoso de Telecinco, Kiko ha vuelto a lanzar un dardo a su ex suegro: “Dijo de mí, en ‘El Español’, que soy un desgraciado, y tengo que decir que yo no soy ningún desgraciado porque yo en mi vida no he tenido ninguna desgracia, a lo mejor el desgraciado es él”

Después de confirmar que ha recibido un burofax de Gloria Camila, Kiko ha expresado que no tiene ningún miedo a su ex familia política y concluyó con unas contundentes palabras tras las que en las redes sociales le acusaron de prepotente: “Debería haberme dado las gracias por todo lo que he hecho. En el concurso no he dado ninguna declaración sobre ellos más allá de la curva de la vida” afirmó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias