Música

Ruth Lorenzo hace un pronóstico para Blas Cantó en ‘Eurovisión 2021’

Así cree que le va a ir a Blas Cantó en 'Eurovisión 2021' Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo
Ruth Lorenzo

Aunque a lo largo de su carrera como artista ha vivido todo tipo de experiencias, sin duda una de las más especiales de Ruth Lorenzo fue representar a España en ‘Eurovisión’. La murciana deslumbró a toda Europa con su ‘Dancing in the rain’ en 2014, y esa experiencia se la guarda para siempre entre sus recuerdos más preciados.

‘Eurovisión’ vivió este 2020 un hecho histórico al ser cancelado por primera vez tras muchas décadas de esplendor. La pandemia del Coronavirus impidió que el popular festival se realizase. Sin embargo, los representantes de cada país deslumbrarán con sus actuaciones en el 2021. Entre ellos, Blas Cantó.

Ruth Lorenzo concedió recientemente una entrevista a ‘Formula TV’ en la que habló sobre la candidatura de Blas Cantó y sobre cómo cree que le va a ir en ‘Eurovisión 2021’, al tener que cambiar de canción y dejar atrás su ‘Universo’, la gran apuesta que había elegido para representar a España en el festival que se tuvo que cancelar por la crisis sanitaria actual. Además, la artista aseguró que “si me hubiesen cancelado Eurovisión creo que la segunda versión habría sido mejor”.

La artista fue preguntada sobre el consejo que le daría a Blas Cantó de cara al próximo festival, y su respuesta no pudo ser más sincera. Ruth Lorenzo cree que Blas Cantó no necesita consejos, y que tiene el talento suficiente como para representar con la cabeza bien alta a nuestro país.

“Blas Cantó no necesita consejos. Tiene una segunda oportunidad para hacerlo mejor incluso de lo que lo estaba haciendo. Es alguien con mucho talento, tiene mucho que aportar”, respondió con todo el cariño que tiene al artista, ya que además son de la misma tierra y eso siempre les ha unido mucho.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias