Música

Rozalén muestra la portada y desvela la fecha de lanzamiento de su álbum

Rozalén ofrece unos datos muy esperados

Rozalén
Rozalén

La reconocida artista española Rozalén ha sido protagonista de una de las noticias más esperadas de los últimos tiempos. ¿En qué consiste? Nada más y nada menos que en el anuncio del lanzamiento de su cuarto trabajo discográfico. Estamos ante un álbum que, desde luego, marcará un antes y un después en todos los aspectos de su vida.

Este nuevo proyecto de Rozalén saldrá a la luz el próximo viernes 30 de octubre. El título escogido para este álbum es ‘El árbol y el bosque’. Antes de que se estrene, al menos ya hemos tenido la oportunidad de poder disfrutar de tres grandes sencillos como son ‘Que no, que no’, ‘Y busqué’ y, por supuesto, ‘Este Tren’.

Para los que se consideran seguidores de la cantautora, deben tener en cuenta que ‘El árbol y el bosque’ ya está disponible en preventa. Rozalén ha sido la encargada de dar a conocer esta información, anunciando que estará disponible en CD, vinilo y, además, habrá un pack especial con un cuaderno de campo, con composiciones y reflexiones de la artista. Por tanto, estamos ante una edición limitada.

Por si fuera poco, es un hecho que el álbum que sucederá a ‘Cuando el río suena’ está cargado de simbolismos. En este proyecto, la artista manchega nos ha prometido mostrarnos el mundo desde una manera introspectiva, contando con la naturaleza como auténtica fuente de inspiración. ¡Y nos encanta!

Eso se puede apreciar en la portada de ‘El árbol y el bosque’, que ha sido compartida por la compositora en sus redes sociales. Rozalén, además, aparece con el torso desnudo pero cubierto de muchas plantas. Nos recuerda a una auténtica ninfa. Ese amor a la Naturaleza queda más reflejada que nunca, ¡y nos fascina!

Este álbum tendrá un total de 11 canciones. Además, esta será la línea del proyecto, tal y como la protagonista confirmó en una entrevista con Esquire: “Creo que es un punto y seguido. En lo musical seguimos con que cada canción es de su padre y de su madre, vais a volveros locos otra vez los periodistas para etiquetarlo, porque hay cosas orgánicas, hay folk, electrónica, rock…”. Además, añadió: “Es un disco enérgico, hay mucha caña. Hablo mucho sobre el autocuidado, la necesidad de cuidarse a uno mismo para poder cuidar a los demás”. ¡Qué bonito!

View this post on Instagram

Tengo que contaros: Hoy se han puesto a la venta las entradas para nuestro próximo concierto en SANTANDER el 18 de septiembre… Os lo digo con alegría, por el privilegio que supone hoy en día poder trabajar en la música. A la vez os digo con mucha tristeza que Santander y Oviedo serán los últimos conciertos que ofreceremos y que no sé cuándo volveremos a subirnos juntos a un escenario. Parece que pasará mucho, mucho tiempo 😞 No os imagináis lo especial y lo duro que están siendo estos conciertos, por la emoción contenida, por el ojo crítico siempre encima, por tener que soportar hasta mentiras y manipulaciones, por este castigo por parte de instituciones y una parte de público que se ofende por ver personas en eventos culturales, pero ni se inmutan ante medios de transporte o terrazas llenas. Os juro que hacemos lo imposible por intentar hacer bien las cosas, pero es agotador… Y no, lo siento pero no, con la experiencia de los conciertos dados no es justo. Esto me hace AGRADECER el triple a los que estáis apoyándonos y devolviéndonos tanto cariño. Porque sí, #LaCulturaEsSegura 🌹 Os voy a cantar con toda mi alma. https://entradas.janto.es/palaciofestivales/public/janto/

A post shared by RozalenMusic (@rozalenmusic) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias