Eurovisión 2020

Roxen representará a Rumanía en ‘Eurovisión 2020’

Roxen representará a Rumanía en 'Eurovisión 2020'

Roxen
Roxen representará a Rumanía en Eurovisión 2020

Rumanía es uno de los países que más está preparando su propuesta para ‘Eurovisión 2020’, que tendrá lugar en la ciudad de Róterdam. Después de mucho trabajar, han querido presentar al mundo a la artista que se ha ganado a pulso ese pase a la ciudad de Países Bajos para participar en el certamen: Roxen.

La artista de 20 años será la encargada de defender la propuesta de Rumanía para ‘Eurovisión 2020’. Se ha convertido en la representante de su país tras formar parte de un campamento de composición organizada por la televisión pública rumana, en colaboración con la discográfica Global Records.

Es evidente que Roxen es una gran elección por parte de Rumanía para este reconocido certamen musical que tendrá lugar en Róterdam. Tiene un estilo de lo más diferenciado, por lo que será una de las actuaciones más especiales de la semifinal y, con suerte, también en la Gran Final del próximo 16 de mayo.

View this post on Instagram

so grateful🙏🏼 #eurovision2020

A post shared by ROXEN (@isroxen) on

Lo que es evidente es que la televisión pública rumana está muy contento con su elección y, siendo honestos, no es para menos. Puede que estemos ante una grandísima propuesta tras la actuación de Ester Peony con la canción ‘On a Sunday’. ¿Conseguirán con Roxen superar todas y cada una de las expectativas?

¿Quién es Roxen?

A muy temprana edad, la artista se dio cuenta de que la música era su vida. Empezó a cantar con 7 años y ganó muchísimos certámenes a lo largo de los próximos años. Ahora mismo, Roxen se ha convertido en la tercera artista más escuchada en las radios rumanas, con dos temas que están marcando la diferencia en muchos aspectos: ‘You don’t love me’ y ‘Ce-ti Canta Dragostea’.

¿Qué canción cantará Roxen en ‘Eurovisión 2020’?

El próximo 1 de marzo se realizará una final nacional, emitida en televisión. La artista interpretará un total de 5 canciones. El público tendrá la oportunidad de votar por su favorita y, junto a la votación del jurado, se conseguirá elegir el tema perfecto para la ocasión. Lo que es un hecho es que Roxen va a dar todo de sí misma para mostrar su mejor versión en el escenario de Róterdam.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias