Celebrities

Rosanna Zanetti cuenta que casi pierde el bebé que esperaba

Rosanna Zanetti cuenta su drama

Rosanna Zanetti
Rosanna Zanetti cuenta su drama

La cuarentena que estamos atravesando por la crisis sanitaria del coronavirus está dando mucho de sí entre los famosos, los que se están mostrando mucho más cercanos a las redes sociales contando detalles sobre su vida desconocidos para todos. Esta vez ha sido Rosanna Zanetti la que nos ha sorprendido.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

La esposa de David Bisbal ha confesado a través de sus ‘stories’ de Instagram un dato inesperado para todos. La venezolana ha dado a elegir a sus seguidores para hablar de dos temas: la maternidad o belleza. Aunque ha estado muy reñido, los ‘followers’ se decantaron por la primera opción.

Rosanna ha desvelado que los primeros meses de gestación fueron muy duros para David y para ella, ya que había riesgo de tener que interrumpirlo. “Las primeras semanas estaba agotada y tuve amenaza de aborto”, ha contado en sus historias.

Esta confesión ha salido a la luz después de que le preguntaran qué rutinas había seguido para mantenerse en forma durante el embarazo y debido a este motivo, tuvo que mantener reposo absoluto. “No pude hacer ejercicio durante mi embarazo y estuve muchas semanas en reposo absoluto”, confesaba.

View this post on Instagram

Recuerdos de Jordania 🏜

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

A pesar de este difícil bache, Rosanna Zanetti logró superarlo con ayuda de David y siguiendo a rajatabla las recomendaciones de sus médicos. Meses después dieron la bienvenida a Matteo, convirtiéndose en uno de los días más felices de su vida.

El matrimonio siempre se ha caracterizado por llevar una vida íntima y personal donde ha reinado la discreción, haciendo que detalles como estos no salgan a la luz. Este jueves 19 de marzo, coincidiendo con la dura cuarentena, ha sido el Día del Padre, y David Bisbal ha querido compartirlo con sus dos hijos.

View this post on Instagram

Feliz día Papi! ❤️ @davidbisbal

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Rosanna publicaba una fotografía para felicitarle, una junto a Matteo, el pequeño de 11 meses, y otra con Ella, hija del cantante con Elena Tablada, de la que está separado durante estos días.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias