Celebrities

Rosanna Zanetti aclara la razón por la que tardaron tanto en anunciar el embarazo

Rosanna Zanetti explica por que no anunciaron el embarazo hasta ahora

Rosanna Zanetti
Rosanna Zanetti y David Bisbal

David Bisbal y Rosanna Zanetti van a volver a ser papás. La noticia emocionó enormemente a los seguidores de la pareja, que no se esperaban para nada que volvieran a estar embarazados.

Una noticia inesperada pero llena de alegría. David y Rosanna son unos enamorados de su familia, y en unos meses pasarán a ser cinco. Matteo y Ella darán la bienvenida al tercer hermano o hermana de la casa, y aunque estamos atravesando un momento difícil, estas noticias siempre vienen cargadas de felicidad.

Al ser unos personajes públicos, David y Rosanna prefirieron ser cautos y esperar un tiempo antes de dar la noticia. Esto se debe es que durante los primeros meses de embarazo hay que tener precaución, y por ese motivo Rosanna Zanetti decidió ocultar su barriga antes de anunciar su segundo embarazo.

La modelo ya se encuenta en su cuarto mes de embarazo, y gracias al confinamiento se les ha hecho mucho más fácil el hecho de ocultarlo hasta que pasase el periodo de precaución. Por ese motivo, durante este embarazo no han tenido que hacer frente a especulaciones ni tampoco a que les pillase ningún paparazzi.

Además, Rosanna Zanetti ha querido explicarse y dar un motivo de peso por que el que esperaron para anunciar que estaban esperando su segundo hijo en común: “Siempre es recomendable esperar que pase el primer trimestre», aclaraba y además añadió: “Es la etapa con más riesgos, como me pasó con el primero».

Rosanna hizo así hincapié en el gran susto que se llevó durante el embarazo de Matteo debido a la presión por parte de los medios de comunicación durante el conflicto de David con su ex pareja: “Ni siquiera durante mi embarazo me respetaron y lo pasé mal… Durante mi embarazo yo tuve una amenaza de aborto en el tercer trimestres” explicó la modelo muy emocionada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias