Música

Rosalía: El vídeo cantando este tema de Whitney Houston se ha hecho viral

Rosalía nos ha vuelto a dejar sin palabras con esta versión

Rosalía: El vídeo cantando este tema de Whitney Houston se ha hecho viral
Rosalía se vuelve viral por esta versión del tema de Whitney Houston

Rosalía sigue derrochando éxito por doquier. Es evidente que el éxito y la fama continúan aumentando a pasos agigantados. Tanto es así que, incluso, ha celebrado que forma parte de uno de los videojuegos más conocidos de toda la historia: ‘Fifa 20’. ¡Nada más y nada menos!

Por si fuera poco, Rosalía ha sido nominada a un total de cuatro categorías en los conocidos premios ‘MTV EMAs’ que tendrán lugar el próximo 3 de noviembre en la ciudad de Sevilla. Tal es el interés que genera la artista catalana que ha sido recientemente entrevistada por ‘W Magazine’.

Todo podría haberse quedado en una entrevista, como otra cualquiera de las que diariamente hace Rosalía. Pero esta ha sido diferente. Una de las preguntas ha sido la siguiente: “¿Cuál fue la primera canción que cantó en un karaoke?” La artista tuvo que pensarlo, pero no mucho: ‘I will always love you’, de Whitney Houston.

No solamente lo dijo ante la cámara, sino que nos regaló una pequeña improvisación. Tanto la entrevistadora como todos los que hemos visto la entrevista nos hemos quedado de piedra puesto que no nos lo esperábamos en absoluto. Rosalía demostró, una vez más, la gran capacidad vocal que tiene.

Alardea de vozarrón y deja claro que ella es mucho más que un producto: Hay mucho más trabajo detrás. Es puro arte. Otro gran momento a destacar en esta entrevista fue el instante en el que confirmó cuál era el primer disco que compró en su historia. Puntualizó que fue un cassette y que era de Estopa.

View this post on Instagram

@wmag 💞

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Su madre le tenía completamente prohibido escuchar su música porque ella era muy joven y los de Cornellà decían muchas palabrotas. Rosalía “lo escuchaba igualmente”. Lo que es un hecho es que es una chica completamente natural, a pesar de ser todo un diamante en bruto. ¡Nos encanta!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias