Música

Rosalía y Rauw Alejandro se sinceran sobre las dificultades de mezclar amor y trabajo

Rosalía.
Rosalía y Rauw Alejandro.

Rosalía y Rauw Alejandro protagonizan la portada del último número de Billboard. Los artistas continúan con la promoción de RR, su primer proyecto profesional conjunto, en el que han anunciado su compromiso a través del videoclip de Beso, una de las tres canciones incluidas en el EP.

La pareja de artistas del momento se ha sincerado en la entrevista con Billboard, donde han contado cómo ha sido trabajar juntos y en que se diferencia este proyecto de las colaboraciones que han realizado con otros artistas a lo largo de estos años.

«La gran diferencia es que estás colaborando con el amor de tu vida. Al menos, para mí», respondió Rauw Alejandro. «Es fácil abrir tu corazón porque estás con esa persona y el nivel de compromiso con la producción y las letras aumenta», añadió.

Por su parte, Rosalía reconoce que también hubo dificultades a la hora de sumergirse en este proyecto, en el que se abrieron emocionalmente juntos: «Hubo un momento, por ejemplo, cuando estaba escribiendo Promesa en el que quise hacer una lista de todas las cosas que quería hacer contigo».

«Y al final, es como una declaración de decir: ‘Quiero estar contigo toda mi vida’. Escribir eso de una manera que pueda mirar hacia atrás en 40 años y decir: ‘Fui honesto’, bueno, eso es un desafío», explica la artista durante la entrevista con Billboard

Rosalía y Rauw Alejandro comenzaron hace un año a trabajar en su EP, después de tres años de noviazgo. Un proyecto que no habían llevado a cabo antes porque ambos decidieron poner su relación por delante de sus carreras profesionales.

«Independientemente de las carreras, para mí, nuestra relación va primero, y luego está todo lo demás. Por supuesto, mi carrera es muy importante en mi vida, pero al mismo tiempo, en mi vida, eres mi compañero y todo lo demás viene en segundo lugar», afirma Rosalía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias