Música

Rosalía no puede evitar emocionarse con el vídeo que han preparado sus fans

Esta ha sido la reacción de la cantante española

Rosalía
Rosalía

Rosalía ha sido y sigue siendo una autentica revolución. Una artista que conseguía conquistar el mundo con el lanzamiento de su álbum ‘El Mal Querer’, sembrando con ello, una legión de fans en menos de un año. Pero, su talento, su personalidad, su esencia y estilo único han enamorado a miles de seguidores que han visto como poco a poco la artista pasaba a ser conocida como la gran diva española internacional, gracias también, a su indudable éxito con el hit ‘Con Altura’.

Ahora, dos años después, Rosalía es uno de los iconos musicales de referencia a nivel mundial. Y es que, no hay artista que no haya quedado prendado del arte de la cantante, llegando a realizar colaboraciones con estrellas de la talla de Travis Scott, Billie Eilish, Bad Bunny o incluso, grabando en el estudio con Pharrell Williams. Pero, la estrella española sigue manteniendo su humildad y no olvida quienes han sido uno de su grandes motores en su carrera profesional, sus fans. Por ello, y debido a las constantes muestras de amor de la intérprete hacia ellos, sus seguidores han querido realizarle un bonito homenaje.

Se trata de un vídeo de apenas dos minutos de duración donde se muestran varias situaciones en las que Rosalía se ha volcado con sus fans. Imágenes que van acompañadas de una versión instrumental de tema ‘Dolerme’ tocada con la melodía de un piano. No importa el momento o la situación, en todas se ve a la cantante interactuando con sus seguidores, siempre feliz y con una sonrisa en la cara.

“Rosalía es literalmente la persona más amable con sus fans, voy a llorar”, escribía la usuaria de Twitter que ha compartido el vídeo. Un audiovisual que ha llegado al corazoncito de la artista, ya que, ha retuiteado la publicación con el siguiente mensaje: «Os amo. Esto me pone emocional». Sin duda, la prueba fehaciente de que la relación que mantiene la intérprete de ‘TKN’ con sus fans es única e inigualable.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias