Música

Rosalía no duda en sorprender a sus fans al imitar, en voz y baile, a Shakira

Rosalía sorprende al imitar a Shakira

Rosalía
Rosalía

No cabe duda de que Rosalía es una de las mejores cantantes del panorama actual. Aun empeñándonos en conocer todo de la artista del momento, hasta ahora no habíamos descubierto que la imitación es otra de sus grandes habilidades. Así lo demostraba emulando a Shakira en su última entrevista para la revista Elle.

Cumpliendo un reto musical, la catalana se atrevió a cantar e incluso a bailar como la diva colombiana simulando su voz tan personal y su característico movimiento de vientre, dejando a sus fans boquiabiertos ante la buena imitación. El juego formaba parte del contenido de la edición de Elle americana para la que la española ha protagonizado la portada, y consistía en identificar una canción a partir de unas palabras aleatorias que se propusieran.

A Rosalía le tocó cantar un tema que contuviese la palabra “body”, y a ella se le vino a la cabeza ‘Hips Don´t Lie’ de Shakira. Recordemos que la cantante fue su ídolo en un pasado y, además, no solamente escuchaba su música sino que la imitaba. Ya desde pequeña, la intérprete de ‘Con altura’ intentaba realizar los movimientos de la colombiana inspirados en la danza del vientre, confesando que nunca ha creído que lo haga bien.

Pero lo cierto es que visualizando esta actuación no solo descubrimos que es una buena imitadora, sino que siempre, desde su carácter más divertido, consigue todo lo que se propone. Y no iba a ser excepción la interpretación de Shakira que tan comentada está siendo por parte de los seguidores de Rosalía. Precisamente porque si ya era una gran sorpresa que la artista española apareciese en la portada de Elle en Estados Unidos, esta faceta, hasta ahora oculta, de la cantante sí que nos ha impresionado definitivamente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias