Redes sociales

Rosalía muestra uno de los vestidos más comentados en los últimos tiempos

Rosalía, protagonista una vez más de las redes sociales

Rosalía muestra uno de los vestidos más comentados en los últimos tiempos
Rosalia vuelve a ser protagonista por este vestido

Últimamente todo lo que hace Rosalía se vuelve viral, y esta vez ha sido (de nuevo) por su elección de ropa. Lo bueno es que la catalana no ha recibido una oleada de comentarios negativos como la última vez, cuando subió varias fotos con abrigos de piel. Ese acto dejó a más de uno descontento con la decisión de Rosalía.

Esta vez la elección de vestuario de Rosalía ha tenido más bien connotaciones positivas; la cantante se presentó en el festival de Lollapalooza con un vestido al estilo japonés con adornos típicos de los anime, y el hashtag “Rosalía Otaku” comenzó a hacerse viral, hasta llegar a convertirse en Trending Topic en España. Por supuesto los memes no tardaron en llegar, ya que los fans tenían mucho que opinar sobre el vestido o los gustos de la cantante.

Del Tweet original aparecieron las siguientes respuestas:

No cabe duda que los fans de Rosalía tienen sentido del humor cuando la situación lo merece. Otra fotografía de la cantante que dio mucho de qué hablar fue la utilizada para el Calendario Pirelli, esta vez en manos del fotógrafo Paolo Roversi. Rosalía aparecerá junto con actrices y cantantes de todo el mundo en esta mítica entrega el próximo otoño. Este año encontraremos figuras como Emma Watson, Kristen Stewart, Clare Foy y Mia Goth.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias