Celebrities

Rosalía impacta con estas declaraciones sobre la situación política actual

Rosalía vuelve a sorprender con estas declaraciones

Rosalía impacta con estas declaraciones sobre la situación política actual
Rosalía se ha expresado sobre política

Rosalía se ha consagrado en los últimos años con creces en el mercado musical mundial y ha logrado hacerse conocida internacionalmente por su destacado talento. La artista ha logrado en poco más de un año causar furor más allá de las fronteras del mercado nacional, haciéndose con seis ‘Grammy’ y tres ‘MTV Music Awards’.  

La artista catalana ha sorprendido esta semana al pronunciarse sobre los resultados electorales del pasado 10 de noviembre, algo que no es habitual en la cantante. La autora de ‘Millonaria’ manifestó su rechazo al auge del partido de Santiago Abascal con un tweet que decía: “Fuck Vox” (“Que le jodan a Vox”). 

Estas palabras han sorprendido notablemente , ya que Rosalía siempre ha medido todas y cada una de sus declaraciones para evitar que sus palabras perjudicasen su carrera artística

La catalana ha reaparecido tras la polémica en gala de los premios ‘Grammy Latino 2019’ , donde ha arrasando con 3 de los galardones más importantes: a mejor álbum del año, a mejor canción urbana y a mejor disco pop contemporáneo.

Tras sus palabras en contra de la formación de extrema derecha, Rosalía cuando ha sido preguntada por esta polémica en los premios ‘Grammy’, ha preferido evitar entrar a debate reservándose su opinión: Creo que es un tema tan delicado que creo que este no es ahora mismo el momento para comentarlo, porque habría que comentarlo durante muchas horas, y mucho rato y con mucho mimo, porque es un tema muy delicado». 

Tras estas palabras nuestra artista más internacional quiso zanjar el tema dejando claro que a pesar de tener clara su opinión no era el momento para abordar la polémica : “Y yo hoy, la verdad, me haría mucha ilusión celebrar la música en español. En otro momento estaría feliz de hablar de ello, pero creo que ahora no es el momento».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias