Redes sociales

Rosalía: Esta mexicana se hace viral por imitar a la cantante de ‘Con altura’

Rosalí

Rosalía: Esta mexicana se hace viral por imitar a la cantante de ‘Con altura’
Rosalía, protagonista de este nuevo vídeo viral

Si hay alguna artista que ha traspasado fronteras y se ha convertido en un auténtico fenómeno musical esa ha sido Rosalía. La catalana ha conquistado al mundo con su gira ‘El mal querer’ y ha logrado en poco más de un año hacerse con 2 Grammys por su tema ‘Malamente’y 2 MTV Video Music Awards por el hit ‘Con altura’.

En los conciertos anunciados en España, en las ciudades de Madrid y Barcelona, las entradas se agotaron pocos minutos después de la apertura de la venta, un claro síntoma del triunfo que está teniendo la cantante.
El fenómeno Rosalía ha alcanzado cifras de infarto. El videoclip que comparte junto con J Balvin interpretando el tema ‘Con Altura’ alcanza ya los 900 millones de visualizaciones.

El éxito ha sido tal que han sido muchos los que se han lanzado a imitarla, pero solo una joven mexicana ha logrado imitar al milímetro los pasos, gestos y poses de la cantante. La joven fue grabada frente a sus amigas en un divertido vídeo en el que se puede ver a la mexicana reproduciendo cada uno de los pasos más representativos de Rosalía.

El vídeo fue subido a Facebook bajo el título que ‘Todos tenemos una amiga que se cree Rosalía’ y alcanzó en poco tiempo más de medio millón de reproducciones y más de 4 mil comentarios.

Sin duda alguna, este vídeo es un claro ejemplo de la revolución que ha causado Rosalía que sigue cosechando éxitos como ‘Millonaria’, su tema en catalán con más de 25 millones de reproducciones, o el último single en colaboración con Ozuna ‘Yo por ti, tú por mi’ que alcanza ya los 130 millones de visualizaciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias