Celebirites

Rosalía decide refugiarse en la religión para combatir el coronavirus

Rosalía decide refugiarse en la religión

Rosalía
Rosalía decide refugiarse en la redacción

La crisis sanitaria que afecta a la mayor parte de los países del mundo está dando a conocer facetas que desconocíamos de nuestros artistas. La cuarentena es la medida clave para frenar la propagación del coronavirus y nuestros cantantes y artistas han tomado la decisión de hacernos más ameno el encierro en casa con conciertos a través de las redes sociales, manualidades, recetas, recomendaciones de películas y series y Rosalía no iba a ser menos.

View this post on Instagram

🌈🌈🌈🔥🔥🔥🦋🦋🦋

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

La catalana se encontraba desaparecida de las redes para sorpresa de sus fans, acostumbrados al contenido constante de la cantante, que suele compartir todo con sus seguidores. La preocupación por la salud de la catalana quedó aliviada cuando Rosalía regresaba a las redes compartiendo un vídeo fregando los platos con sus llamativas uñas.

Sin embargo, esa no es la faceta desconocida a la que nos referíamos al principio. La cantante, que también se encuentra preocupada por la situación que atraviesa el país y parte del mundo ha compartido una nota de su móvil, exactamente el “padre nuestro”.

Al parecer, la cantante ha decido apoyarse en la religión para hacer frente a la dura situación que atraviesa el planeta, una cara desconocida de la cantante que ha caído de sorpresa para la gran mayoría de sus seguidores.

La incertidumbre y el miedo son dos de los elementos que caracterizan la terrible situación que ha paralizado el mundo. El número de fallecidos y de afectados no para de crecer sin encontrar aún su pico más alto y ya son numerosas las familias que se han visto trágicamente afectadas por la propagación del coronavirus. Por ello la cantante ha querido compartir con sus miles de seguidores lo que a ella le está sirviendo de consuelo para afrontar de la mejor manera la pesadilla en la que nos encontramos inmersa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias